CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 29 de enero de 2008

Zoofilia y Bestialidad

Quien no ha escuchado en nuestro pais un cuento del primo del campo que se "cojia" a las gallinas? O el del famoso señor que fue descubierto en una cabaña teniendo sexo con una chiva? Estos son hechos que suceden desde antaño y que verdaderamente se practican en muchos lugares y personas de todo tipo de estatus social tambien forman parte de esta practica. Desde hace mucho me llama la atencion el tema y por eso sera abierto para que me den sus opiniones acerca de esto. Ahora conozcamos mas de la zoofilia y la bestialidad.
La zoofilia es afinidad hacia los animales, que comúnmente se asocia o incluye una orientación sexual o una parafilia definida como la afinidad o atracción sexual que siente un humano en relación a animales mientras que Bestialismo o bestialidad hace referencia a la actividad sexual entre humanos y animales. Basicamente la zoofilia es la atraccion sexual hacia un animal y la bestialidad es el acto de tener sexo con este. Los dos términos son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoofílicos, y no todos los zoofílicos practican el sexo con animales.
Esta actividad no es considerada como patologica por los psiquiatras a no ser que vaya acompañado de angustia o que interfiera con el funcionamiento normal de la persona. Los especialistas la sitúan bajo la clasificación de "parafilia no especificada". En ocasiones se han hechos estudios relacionados con la cantidad de bestialismo o zoosadismo existente entre criminales y gente con problemas psicológicos graves. Estos estudios no son profesionalmente aceptados como válidos en la investigación de la zoofilia, ya que sus resultados están condicionados por la preselección de personas a quienes se entrevista. Esta forma de enfocar el tema, usada en estudios antiguos con la intención de demostrar que la zoofilia es una patología, se considera no representativa y desacreditada.
Encuestas científicas y otras informales estiman que un 1-2% o incluso hasta un 8-10% de la población sexualmente activa ha tenido alguna experiencia sexual destacable con un animal alguna vez en su vida. Un mayor número de personas (entre un 10% y un 30% dependiendo de la zona) han tenido alguna fantasía sexual o experiencia corta de este tipo. El porcentaje sube hasta un 50% al preguntar a jóvenes de zonas rurales cercanos a granjas, sin embargo estas cifras son dudosas.
En lo personal he experimentado el sentimiento de curiosidad al ver a los animales de distintas especies copulando. Surge la pregunta de que si ellos tambien disfrutan de el sexo tanto como nosotros. He visto filmes porno donde se practica sexo con caballos y perros /as que creo son los casos mas comunes. En Estados Unidos es bien sabido que muchas mujeres crian a sus perros de manera especial y los entrenan para ser sus mascotas sexuales clandestinamente. Nunca he tenido contacto de cerca con una persona que practique este "deporte", sino que mis experiencias personales se limitan al cuento del primo del campo que se "cojio" a una gallina....
Y tu... que opinas?

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

jejeje hasta el momento no llegó a ningunos de las clasificaciones, jejeej y aun nohay idea de entrar al grupo,

hey Miss fantasías: no has tenido ninguna fantasía con animales??

Anónimo dijo...

clicks here If you lie to insurance companies about your dog and circumstances and they find out then all those premiums will be for nothing and you may only to find out when you need to claim. Should you the proper analysis, it is simple to determine what firm you need to decide on!