CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 18 de junio de 2008

Desnudo Lienzo

Pintaba desnuda en mi habitación
son las dos de la madrugada
y pienso en ti...
Pienso en lo mucho que me gustaria
que estuvieras aqui a mi lado
llenandome de caricias, de amor.
Que me hagas tuya entre los pinceles y los colores
que se esparcerian
en el piso, blanco y negro.
Que con tus dedos dibujes en mi vientre
una ilusion que muera
al sur de mi cintura.
Quisiera que pintaras de amarillo mis senos
mientras bailo al ritmo
de la musica de tus labios.
Pinta este desnudo lienzo con los colores de la pasion
los colores que veo
en mi mente
solo cuando pienso en ti.

1 comentarios:

DrLacxos dijo...

Me acordaste a una fantasía que tengo.. me encantaría que nos embarráramos de pintura (yo y mi pareja) diablo!!!! es mas ni na voy a decir!