CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 4 de agosto de 2009

Deseos de Amnesia

Quisiera exorcisarme de tu recuerdo. Sepultar este maldito corazón que me mantiene viva y a la vez poco a poco me destruye. Asesinar con alcohol cada neurona que activa el pensamiento. Inyectarme un poco de testosterona para deshacerme de cada hormona femenina que haya en mi cuerpo. Volver mis ojos un desierto donde los oasis solo sigan siendo mitos.
Caer en un coma profundo y despertar con amnesia para borrar cada instante en el que para mi estuviste. Olvidarme de la palabra amor, su significado y todos sus malditos sustantivos. Despertar en otro cuerpo que nadia haya visto, que nadie haya tocado, que nadie haya corrompido

domingo, 2 de agosto de 2009

Piel

Mi piel. Esta misma que a diario llevo puesta. Esta que se eriza ante el frio y la que decide sudar o humedecerse ante el calor. La que se pierde entre caricias y se desvanece entre besos. Mi suave y triste piel. Compañera de andanzas y temores. Sigues siempre aqui conmigo, inherte.

Es por ti que siento el tibio tacto de otro cuerpo. Es por ti donde se deslizan las manos temblorosas y seguras que me hacen enloquecer. Eres tu piel amiga, mi mas bello tesoro. En la que se depositan los recuerdos extasiados de mi atormentada mente.

Nadie puede cuestionar tu forma ni tu capacidad de de sentir. Eres tu quien me devuelve a la vida, quien llena mis depositos de locura. Lamida, arañada, besada, castigada... Cuantas veces he querido arrancarte para borrar determinados sentimientos, pero ahi sigues entre firme y flácida para hacerme volver a sentir, para hacerme recordar los placeres y torturas de dias y noches enteras.

Eres tu quien se activa junto con mi memoria para darme dosis adecuadas de sentimiento, para revivir las experiencias, que aun nos mantienen con vida.

miércoles, 29 de julio de 2009

Reflexiones

Y me pongo yo a pensar...

Que vale mas? Si un puñado de estrellas esparcidas en el ocaso o el sol que brilla y nos hace despertar? Aveces pasamos tanto tiempo sin poder apreciar la belleza de la noche, pero aun asi a diario maldecimos la hora de despertar para luchar en el dia a dia. No deveria ser que devamos celebrar lo que nos devuelve a la vida en vez de idolatrar lo que no vemos cuando estamos inconcientes?
El sol quema mi piel y en su estadia cantan pajarillos. La brisa fresca me acompaña con su aroma a tibio mar. Puedo ver los rostros que me hacen sonreir, leer los libros que me hacen soñar. Reflexionar como ahora mirando danzar las ramas de los arboles. Ver las aves volar. Luchar con mis pensamientos y sentimientos. Experimentar la vida en si.
Y yo aqui... Solo deseando a que llegue la noche, para poder volver a dormir.

lunes, 16 de marzo de 2009

Quiero una espalda...

Sudada, en la que pueda aferrar mis brazos cansados. Una en la que mis dedos jueguen y se pierdan sin porqué. Quiero una espalda bajo mis labios temblorosos para recorerla con mi lengua y apretarla con mis dientes.
Una espalda donde dibujar con mis uñas toda mi pasión de mujer. Una donde pueda sostenerme cuando las caricias me hagan desvanecer. Quiero una espalda firme donde pueda recostar mis suaves senos. Donde mi enmudecido cuerpo descanse luego de que pase el temblor.
Quiero una espalda que sea mia, donde pueda al amanecer apollar mi cuaderno... y escribir un poema de amor.

domingo, 15 de marzo de 2009

... y me di cuenta cuando era ya muy tarde.

Reapareciste...

Y mi corazón se impacienta al darse cuenta de que todas tus palabras aun causan mayor efecto. Recordar todas las noches y amaneceres entregados al descontrol de la pasiòn. Te extrañé... Como el cuerpo extraña el sudor y las sabanas a los amantes, como el poeta a la prostituta de la esquina, como el vacio vientre de una madre. Pienso en ti como cada uno de los versos que por ti he escrito.

Pensaba en tus besos...

Los labios mas libidinosos y expertos que me hayan jamas besado. En tus manos... instrumentos de tortura que tantas veces me hicieron desvanecer enrredada por el morbo que me causan. Y tu sexo. Tu miembro perfecto. Recordé todas las veces que moría entre tus piernas para luego renacer en un suspiro.

Mis manos enredadas en tu pelo... los dorados mechones que tantas veces arranqué de raiz cuando me acercaba al orgasmo. La cremosa piel de tu espalda, enrojecida por mis arañazos. Recordé tu rostro... aveces de angel, otras de demonio. Tu mirada rabiosa y triste a la vez. A ti... el amante perfecto. Quien me hizo alcanzar un nivel de placer casi inexistente.
Siempre pensé que esto era mas que sexo, no concebía el simple hecho de esta entrega tan total y desmesurada como un acto de simple lujuria. Y ahora me dices, despues de tanto tiempo, que en cada una de esas noches juntos me hiciste el amor. Que ya no puedes seguir sin mi, que me extrañas, que me necesitas. Me dices que entre esas cuatro paredes siempre fuiste feliz, a mi lado... y dices que te diste cuenta, cuando era ya muy tarde.
Me dices que me amas... y que regresarás.

Y yo solo te digo...
Aqui te espero, mi Greñudo Desteñido.

lunes, 2 de febrero de 2009

Te Soñé (Una Vez Mas)

Corria por un oscuro bosque, denso y frio. No podia ver mas allá de mis narices, estaba asustada de lo que me perseguia y corria sin cesar, sin entender, sin esperanza alguna de que de alli saldria. Podia escuchar las voces que me susurraban al oido palabras inentendibles... pero, susurraban en mi oido? O era solo un eco que se repetia una y otra vez en el funesto lugar? Se podia percibir un olor extraño y nauceabundo: olia a huesos triturados, a vinagre y a hierro (aun puedo percibir ese maldito olor) y la neblina era tan densa que a mi paso podia jurar que me acariciaban manos de cadáveres.
De pronto, vi una luz. No como en las peliculas, no. No llegó despacito ni fue aumentando. Simplemente apareció una la luz y alli yo estaba. estaba descalza sobre una tibia grama, fue lo primero que vi, mis pies. Tenian una especie de florecitas silvestres pintadas encima, como si estuvieran tatuadas. Alzé mi rostro el que fue bañado por la mas cálida brisa veraniega y me di cuenta que estaba en un campo cubierto todo de verde esperanza. Y volé. Abrazada por la brisa que ondeaba mi largo pelo castaño y el vestido de vuelos color lila que llevaba puesto.
Llegue hasta la playa, donde tu me aguardabas, fue entonces cuando pude ver mis alas en el reflejo del agua y me puse triste. Me acogiste entre tus brazos y sonreiste con los ojos. Tus ojos, que rebosaban de una cierta chispa inexplicable, como tantas veces los vi en mis otros sueños. Me miraste fugazmente, como por un segundo que fué eterno. Tenias la mirada de un niño de 5 años que hubiese descubierto la guarida de Santa Claus, y que aunque pudiera palpar el milagro con sus manos su subconciente le cuestionaba si era real.
Entre abriste tu boca para decirme algo que no pude descifrar, porque se escuchó como el canto de los angeles del cielo (porque estoy segura de que si existen, sonarian exactamente asi) y en ese exacto momento algo (nunca sabré que) me arrebató por detras y caí al mar. No podia encontrar la salida, ni mis pies el final. Entre en pánico, luche lo mas que pude pero sentia como rapidamente se extinguia mi vida. En un ultimo esfuerzo sobrehumano logré salir a flote con mis manos al aire; me vi desde el ángulo en que un cineasta toma a la actriz principal en una escena de peligro, desde arriba, como si ya no fuese yo la que estaba luchando por vivir. Y en el confuso momento en que mi cuerpo medio salia del agua me vi gritar tu nombre, pero jamas lo escuché. Se escuchó solo el clamor de una mujer ahogando.
Abri los ojos y me encontré a mi misma tirada en el piso bañada de sudor y lagrimas... con nauseas. Me arrastré por el piso hasta el baño... y vomité.
02:35AM

Confesiones de Panchito

¨Ella dice que es feliz, pero hoy, luego de que nuevamente le volviera a hablar por el messenger la vi sufrir. Se acurrucò conmigo en el mueble por largo rato y a pesar de que disimulò lo mas que pudo sus sollozos, comencè a sentir la humedad de sus lagrimas en mi peluda cabeza. Y aun insiste en que es feliz.
Yo, que la veo como cada dia se deteriora y no hace mas que pensar en èl. Rie, brinca, baila y se alborota y en las noches cuando esta sola soy el unico que puede ver la miseria, el llanto y la pena. Ella me dice que jamas se sobrepondrà a esto, pero sè que estará bien, es fuerte. Con un empujoncito mas estoy seguro de que sale adelante.
Yo lo he visto todo... y ciertamente puedo decir que como èl no ha pasado nadie. Inclusive aveces hasta me siento culpable por haber sido participe de esta historia. Y lo mas chistoso del caso es que èl, nisiquiera lo sabe¨.

domingo, 25 de enero de 2009

Recapitulando (2)

Y sigue la fiesta!!!
Definitivamente este ha sido el mejor cumpleaños de todos!!! El jueves llegaron las felicitaciones atrasadas que nunca faltan (ni sobran lol), y el viernes ya que estabamos cobrados, mis compañeros de trabajo, mi novio y yo nos fuimos de parranda hasta las 15 de la mañana! Pero lo que me esperaba despues de ahi supero todas mis expectativas:
Luego del party mi Babyboy y yo nos fuimos para una cabaña a amanecer (por cierto, tenia mas de un año que no iba a una, lol), que rico es que te consientan toda la noche! Pase una de las noches mas tiernas del mundo entre sus brazos... Pero el muy descarado me tenia otra sorpresa! Me llevo a casa al mediodia y me dijo que me cambiara y que en una hora nos juntabamos... (¿?) Me fui con mi nueva compañera de casa Julia y nos juntamos con el, hicimos un par de diligencias, luego pasamos a recoger a Mi Ciela que tambien se nos unio y nos fuimos al super a comprar provisiones para la fiestecita sorpresa que el y Julia me habian organizado!!!
El resumen es que nos pasamos todo el dia juntitos y la bebedera comenzo desde las 3pm y siempre supe que mi amor era atento pero esta vez se la botò en atenciones para mi y mis invitados: desde preparar el playlist con las canciones que todos queriamos escuchar, servir los tragos y las botanas, meterse en la cocina a recoger y a ayudar a Julia a preparar la cena y lo mas importante.... socializar con mis amigos, que para mi fue lo mas importante ya que se que no son faciles de aguantar, lol.
La noche dio un giro inesperado al recibir la sorpresiva visita de mi mejor amigo G-Man a quien tenia casi un año sin ver! Ya ni sabia como reaccionar, estaba pasando la mejor noche de todas con la gente que mas quiero... pero todo se iba poniendo mejor: Llego mi segundo mejor amigo Socrates y ahi se completo la velada perfecta! Mis dos mejores amigos, mis dos amigas mas cercanas y el hombre al que amo.... Que mas podria pedir? (Hasta se me olvido el echo de que faltabas tù Enoa). Jules me preparo unas riquisimas pechugas a la Cordon Bleu y cenamos todos en familia en la bella mesa que preparo mi Babyboy. La bebedera no ceso sino hasta las 4am!!! Nos fuimos a la azotea a ver peliculas para terminar de amanecer. El party se extendio a tal punto que todos durmieron en la casa (a exepcion de G-Man) tirados en los muebles y regados por doquier.
Para cerrar con broche de oro mi Babyboy y yo nos acomodamos en la azotea con colchas y almohadones e hicimos el amor... ahi, al aire libre, en medio del lapso en que las estrellas desaparecen para darle paso a la luz del dia, acurrucaditos por el frio del rocio de la mañana, extasiados... Enamorados.
Definitivamente este ha sido mi mejor cumpleaños y lo que vivi junto a mis seres mas queridos, simplemente no lo cambio por nada! Gracias a todos por hacerme tan feliz!!!!!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Recapitulando....

Usualmente un dia como hoy no tiene mucha importancia para mi mas que la necesaria... que aun sigo con vida. Este anio, sin embargo, no paso del todo desapercibido. Me encontre con la sorpresa de recibir felicitaciones incluso con dos dias de anticipacion. Los bellos mensajes en HI5 y en mi Facebook de personas muy queridas.
Recibi 26 poemas en mi mail, uno por cada anio, de una nueva y muy buena amiga, me sorprendio totalmente! Muy original debo aniadir. Mi Ciela me dedico un hermoso post en su blog y estuvo conmigo justo a las 12:00am para ser la primera en felicitarme junto a los companieros de mi nuevo hogar.
Por igual mi hermanita menor Pao me dedico un bellisimo post, a pesar de la distancia, seguimos siendo muy buenas complices lol. Recibi felicitaciones de personas que ni imaginaba se acordarian, inclusive de varias de fuera del pais. Lo mas chulo de todo fue que me dieran una Ciber-Serenata justo a medianoche con una hermosisima cancion que hasta me hizo llorar de alegria (como si eso fuera raro!) Definitivamente fue el mejor regalo de todos, nunca pense que alguien se tomaria tanta molestia... Aun estoy sonrojada!!!
Mi mejor amigo Socrates paso temprano en la maniana a cantarme las manianitas en su propia version metal! Mi jefe me invito a almorzar y todos en el trabajo me dedicaron mucho carinio. Les agradezco a todos tanto amor y que me hayan tenido tan presente.
Aunque la felicidad nunca es completa, ya que, pedi solo un regalo de cumpleanios, solo uno, y no lo recibi... No estabas a mi lado, que para mi era lo mas importante de todo, nisiquiera recibi una llamada cuando la esperaba, para animarme por la falta de tu presencia. Pense que lo hacias a proposito, para luego sorprenderme con tu llegada. Mantuve mis esperanzas en alto hasta el ultimo momento... pero no llegaste, me llamaste tarde, como por no dejar... ni te importo.

lunes, 19 de enero de 2009

Samy:

Como es posible que siendo tan distintas seamos tan iguales? Que con el tiempo mas me doy cuenta de que no estoy sola, porque sè que siempre estaras conmigo, ya eres parte de quien soy. Que a pesar de mis muchas locuras y cambios de humor ya sepas exactamente como quererme, como aguantarme, como alegrarme, como darme espacio y como no dejarme sola al mismo tiempo.
Si, claro, han habido muchas veces en las que he querido simplemente matarte...! pero creo que es parte de ser quienes somos, de aceptarnos sin importar que. De ti he aprendido tanto!!! Que me hayas hecho aprender a levantarme una hora antes tan solo para usar maquillaje, combinar mi ropa y poder acostumbrarme a los tacones (y las jodidas carteras!). A usar colores en mi ropa y una sonrisa en los labios. A ser un poco mas femenina, un poco mas maldita y menos sensible. A aceptarme como soy sin importar lo que los demas piensen.
Contigo aprendì el significado de la palabra tolerancia (porque para aguantarme a mi, se necesita un don especial, LOL). Aprendì el significado de la palabra incondicional, aprendì que las locuras no siempre son tan malas ;) y principalmente aprendì que no es tan malo dejar que las personas se acerquen y me quieran, que aceptarme como soy no es sencillo, pero tampoco imposible. Aprendì a que estè donde estè me haces falta, que cada momento que vivo en mi vida deseo que estes (y que cuando no estas, tengo la necesidad de llamarte y contartelo todo con lujo de detalles!). Aprendì a tener un complice, aun en situaciones imposibles. Aprendì que caer y levantarse es mucho mas sencillo, cuando tienes una mano que te impulse a recobrar las fuerzas perdidas luego de cada ataque.
Mañana cumplo un año mas de vida, y estoy muy orgullosa de poder decir que este año conseguì lo que hace mucho pense nunca tendrìa... Una amiga. Buena o mala, lo eres. Aprecio que estes y que seas. Aprecio que te hayas convertido en mi ciela. Aprecio que me comprendas. Sobretodo aprecio que a tu manera... me quieras. Gracias por regalarme lo que hace tanto tiempo necesitaba... Alguien exacta y sencillamente, como tù.

T.Q.M. Mi Ciela

sábado, 10 de enero de 2009

Poseciones

Tengo un pedacito de sonrisa, que le muestro a mis amigos mas cercanos cuando me preguntan como estoy. Tengo la excusa perfecta, para salir temprano del trabajo cuando mis làgrimas ya no puedo disimular.
Tengo un peluche en la cama, para hacerme la idea en las noches de que no duermo sola. Tengo un sentimiento guardado, que se atora en mi garganta y me suplica que lo deje vivir.

viernes, 9 de enero de 2009

No me acostumbro

Aun no me acostumbro a tratar de olvidarte. A que debajo de mi almohada no hayan plumas ni mariposas en mi vientre. A que panchito me mire en silencio desde una esquina de mi cama. A que mis sàbanas huelan a detergente.
No me acostumbro, a la idea de que alguna vez fui feliz y que ahora solo me quede el recuerdo de tu mirada. A mirar las estrellas en el techo y acordarme como fingì no sentir nada aun cuando setìa que mi mundo se derrumbaba.
Aun no me acostumbro al dolor en el pecho, ni al nudo en la garganta, ni a todas las noches de insomnio pensando en ti. A que mi cuaderno este vacio. A que en mi espalda no hayan alas.
Aun no me acostumbro... A vivir sin ti.

jueves, 8 de enero de 2009

Masturbacion...

Estoy harta de los vibradores y de los penes ficticios.

miércoles, 7 de enero de 2009

Despertar...

Con menos yunques en la mochila. Con los huesos descansados y una sonrisa en el rostro. Escribiendo sobre una espalda ajena a mi pecho, dentro de unos brazos a los que no pertenezco.
Despertar...
Y saber que he dormido toda la noche. Sin los duendecillos que me asustan. Sin la pesadilla que me persigue.
Sin narcòticos, ni antipsicòticos.
Simplemente despertar.

Gracias.

Victor Hugo dice: i miss you like crazy

Quien entiende a los hombres?

martes, 6 de enero de 2009

Tus manos...

Instrumentos de tortura.

sábado, 3 de enero de 2009

Ciela

quisiera escribir, pero aun no puedo. Solo queria dejarte saber esto:

TE QUIERO MA QUE´L DIABLO!