CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 2 de febrero de 2009

Confesiones de Panchito

¨Ella dice que es feliz, pero hoy, luego de que nuevamente le volviera a hablar por el messenger la vi sufrir. Se acurrucò conmigo en el mueble por largo rato y a pesar de que disimulò lo mas que pudo sus sollozos, comencè a sentir la humedad de sus lagrimas en mi peluda cabeza. Y aun insiste en que es feliz.
Yo, que la veo como cada dia se deteriora y no hace mas que pensar en èl. Rie, brinca, baila y se alborota y en las noches cuando esta sola soy el unico que puede ver la miseria, el llanto y la pena. Ella me dice que jamas se sobrepondrà a esto, pero sè que estará bien, es fuerte. Con un empujoncito mas estoy seguro de que sale adelante.
Yo lo he visto todo... y ciertamente puedo decir que como èl no ha pasado nadie. Inclusive aveces hasta me siento culpable por haber sido participe de esta historia. Y lo mas chistoso del caso es que èl, nisiquiera lo sabe¨.

3 comentarios:

Carolyn dijo...

El mal de amor se esta volviendo costumbre.

Tendremos que reprogramarnos y recordar que para que la tristeza nos alcance tenemos que abrirle la puerta (eso lo aprendí por las malas).

Te veo el viernes.

Besos por acá,

Peniel Ramirez dijo...

Hay que salir!
Como si fuéramos a la fiesta.
Como si fuéramos a conocer, por primera vez, a la ciudad.
Como sale uno en una ciudad en la que está por primera noche.

Buscar...

Pregúntenmelo a mi..

Pao dijo...

La pregunta es hasta cuando ma??
No vale la pena...