CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 21 de enero de 2009

Recapitulando....

Usualmente un dia como hoy no tiene mucha importancia para mi mas que la necesaria... que aun sigo con vida. Este anio, sin embargo, no paso del todo desapercibido. Me encontre con la sorpresa de recibir felicitaciones incluso con dos dias de anticipacion. Los bellos mensajes en HI5 y en mi Facebook de personas muy queridas.
Recibi 26 poemas en mi mail, uno por cada anio, de una nueva y muy buena amiga, me sorprendio totalmente! Muy original debo aniadir. Mi Ciela me dedico un hermoso post en su blog y estuvo conmigo justo a las 12:00am para ser la primera en felicitarme junto a los companieros de mi nuevo hogar.
Por igual mi hermanita menor Pao me dedico un bellisimo post, a pesar de la distancia, seguimos siendo muy buenas complices lol. Recibi felicitaciones de personas que ni imaginaba se acordarian, inclusive de varias de fuera del pais. Lo mas chulo de todo fue que me dieran una Ciber-Serenata justo a medianoche con una hermosisima cancion que hasta me hizo llorar de alegria (como si eso fuera raro!) Definitivamente fue el mejor regalo de todos, nunca pense que alguien se tomaria tanta molestia... Aun estoy sonrojada!!!
Mi mejor amigo Socrates paso temprano en la maniana a cantarme las manianitas en su propia version metal! Mi jefe me invito a almorzar y todos en el trabajo me dedicaron mucho carinio. Les agradezco a todos tanto amor y que me hayan tenido tan presente.
Aunque la felicidad nunca es completa, ya que, pedi solo un regalo de cumpleanios, solo uno, y no lo recibi... No estabas a mi lado, que para mi era lo mas importante de todo, nisiquiera recibi una llamada cuando la esperaba, para animarme por la falta de tu presencia. Pense que lo hacias a proposito, para luego sorprenderme con tu llegada. Mantuve mis esperanzas en alto hasta el ultimo momento... pero no llegaste, me llamaste tarde, como por no dejar... ni te importo.

4 comentarios:

Jim dijo...

Feliz cumpleanios Mol mio... att. Jim

Carolyn dijo...

Te digo lo que YO me repito cada 7 minutos: "Mientras sigas viendo el vaso medio vacio la felicidad NUNCA será completa, ahora, si lo vez medio lleno, la historia es otra".

FELIZ CUMPLEAÑOS Y MIL ABRAZOS

DrLacxos dijo...

A veces no importa que estemos rodeado de millones de personas, siempre hay una, solo una que llena ese espacio pero... lo peor es cuando esa persona lo sabe y no está.

DrLacxos dijo...

haaaa Felicidades!!!!! (no fue pa no dejar, jejejeje)