CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 25 de enero de 2009

Recapitulando (2)

Y sigue la fiesta!!!
Definitivamente este ha sido el mejor cumpleaños de todos!!! El jueves llegaron las felicitaciones atrasadas que nunca faltan (ni sobran lol), y el viernes ya que estabamos cobrados, mis compañeros de trabajo, mi novio y yo nos fuimos de parranda hasta las 15 de la mañana! Pero lo que me esperaba despues de ahi supero todas mis expectativas:
Luego del party mi Babyboy y yo nos fuimos para una cabaña a amanecer (por cierto, tenia mas de un año que no iba a una, lol), que rico es que te consientan toda la noche! Pase una de las noches mas tiernas del mundo entre sus brazos... Pero el muy descarado me tenia otra sorpresa! Me llevo a casa al mediodia y me dijo que me cambiara y que en una hora nos juntabamos... (¿?) Me fui con mi nueva compañera de casa Julia y nos juntamos con el, hicimos un par de diligencias, luego pasamos a recoger a Mi Ciela que tambien se nos unio y nos fuimos al super a comprar provisiones para la fiestecita sorpresa que el y Julia me habian organizado!!!
El resumen es que nos pasamos todo el dia juntitos y la bebedera comenzo desde las 3pm y siempre supe que mi amor era atento pero esta vez se la botò en atenciones para mi y mis invitados: desde preparar el playlist con las canciones que todos queriamos escuchar, servir los tragos y las botanas, meterse en la cocina a recoger y a ayudar a Julia a preparar la cena y lo mas importante.... socializar con mis amigos, que para mi fue lo mas importante ya que se que no son faciles de aguantar, lol.
La noche dio un giro inesperado al recibir la sorpresiva visita de mi mejor amigo G-Man a quien tenia casi un año sin ver! Ya ni sabia como reaccionar, estaba pasando la mejor noche de todas con la gente que mas quiero... pero todo se iba poniendo mejor: Llego mi segundo mejor amigo Socrates y ahi se completo la velada perfecta! Mis dos mejores amigos, mis dos amigas mas cercanas y el hombre al que amo.... Que mas podria pedir? (Hasta se me olvido el echo de que faltabas tù Enoa). Jules me preparo unas riquisimas pechugas a la Cordon Bleu y cenamos todos en familia en la bella mesa que preparo mi Babyboy. La bebedera no ceso sino hasta las 4am!!! Nos fuimos a la azotea a ver peliculas para terminar de amanecer. El party se extendio a tal punto que todos durmieron en la casa (a exepcion de G-Man) tirados en los muebles y regados por doquier.
Para cerrar con broche de oro mi Babyboy y yo nos acomodamos en la azotea con colchas y almohadones e hicimos el amor... ahi, al aire libre, en medio del lapso en que las estrellas desaparecen para darle paso a la luz del dia, acurrucaditos por el frio del rocio de la mañana, extasiados... Enamorados.
Definitivamente este ha sido mi mejor cumpleaños y lo que vivi junto a mis seres mas queridos, simplemente no lo cambio por nada! Gracias a todos por hacerme tan feliz!!!!!!!

1 comentarios:

Carolyn dijo...

A mi no me llego esa invitación.. AQUI VA HA HABER PROBLEMAS