CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de julio de 2008

¨La Plebeta¨

(Gaveta de la pleberia)
¨Las niñas buenas se van al cielo, las niñas malas vamos donde quiera!!!¨

Como una mujer del siglo 21 estoy mas que segura de que todos los que aqui leen, han tenido alguna clase de experiencia sexual con el uso de algun extra. Esos vibradores, dildos, condones, revistas porno, etc, tienen siempre un lugar escondido designado en nuestra habitacion. Ya sea en una caja de zapatos, debajo del colchón, en tu escondite secreto favorito, en un bahùl con llave o como en mi caso en una gaveta.
Todo comenzò a partir de un regalo de mi entonces pareja, que fuè para mi una muy grata sorpresa pues hace mucho tiempo deseaba tener un vibrador. Como este nuevo juguetito lo era, le apodamos ¨el sustituto¨. Al cabo de un mes comencè a quejarme de que necesitaba mas potencia, entonces me hicieron el regalo numero dos. Recuerdo que cerrè los ojos y èl con malicia lo encendiò y me lo pegò de una pierna, fuè entonces cuando lo vi y fuè amor a primera vista. Mi vibrador favorito: ¨El biònico¨.
Luego de eso, llamenle curiosidad, ninfomanìa o falta de oficio, comencè a coleccionar accesorios eròticos. A la fecha y sin contar las cosas de uso general que se terminan y se van reponiendo eventualmente, la plebeta cuenta con:

(continuarà)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulo!!! esta el blog.

Un beso

Y uno para ti Samagda.

Ginnette dijo...

Jajaja, pon fotos!

Gigi German dijo...

Jejej, muy interesante, yo tengo un compañero nocturno, su nombre... "Pilin". :)