CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 16 de julio de 2008

Fantasia Erotica

Debo confesar que en mas de una ocacion me he tocado pensandote. Que ya hasta he soñado que me llevas a un lugar apartado y me comes viva. He sentido como tus manos aprietan con fuerza mi deseoso cuerpo. Como me has mordido los labios mientras araño tu espalda.
He fantaseado regalandote mas de un orgasmo entre sudor y lagrimas, ya he tenido varios con la idea de algun dia llegar a tenerte entre mis piernas. He mojado mis sabanas negras a la espera de tener sexo contigo y aunque suene pretencioso, tambien he deseado que me hagas el amor.
He realizado en tu cuerpo cada una de las experiencias ya aprendidas y te he jalado de las greñas mientras me enseñas nuevas caricias. Aunque aun no conozco tu cuerpo ya en mis fantasias ha sido mio. Como lo sera de nuevo esta misma noche, cuando me masturbe... soñando contigo.

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

pero... porque no dejar que el lo haga? o es que la victima no puede? o no sabe que tu quiere que el haga y deshaga contigo?

mierch!

Carolyn dijo...

Greñas.... Ajá, a lo mejor rubias, saliendo de una cabeza blanca, desteñida?

Ginnette dijo...

Ojala y se haga realidad tu sueño.

i'm zombie gia dijo...

gracias, de verdad. haber leido hoy tus palabras me salvaron de un dia horrible. me diste una sonrisa.
parece algo tonto, pero hace un monton queria hablarte(creo que desde enero)y no me animaba, que tonta que fui al no haberlo hecho antes, todo hubiese sido tan diferente... pero lo importante es el presente y lo que vendra. y si, me gustaria mucho ser tu amiga, en este momento sos lo que mas necesito.
espero que estes bien, feliz..
y que sigas cumpliendo todas tus fantasias
besos