CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 13 de junio de 2008

Top No.1

Tocada por un angel o quizas lascivamente provocada por un demonio logre disfrutar del mejor sexo de mi vida. Sustituir a tu No.1 en la cama, quien orgullosamente mantuvo el titulo por 6 años consecutivos es una ardua tarea. Darte cuenta que tu limite de exitacion y placer no son un limite, sino que puedes estallar en un gran arcoiris de emociones con colores mas brillantes y nuevos para ti.
Encontrarle un significado mas al sexo, Despellejarte y ver como nace una nueva piel en tu cuerpo. Sorprenderte sobremanera al ver lo sencillo que fue, sin complicaciones, sin actos de magia ni santeria. Solo con aire en los pulmones, la mente en extasis, todos mis sentidos alerta y sangre en las venas.
Mantendra el titulo por mucho tiempo? Podra alguien mas saciar como el mi sed de sexo? Lograre siempre seguir alcanzando el mismo nivel de locura? Nuevas espectativas que suben mi libido a mil por hora, me hacen sentir sexual, me convierten en ninfa.
Como las apariencias engañan y sorpresivamente alguien te puede regalar la noche mas emocionante de tu vida. Tener sexo ininterrumpido por horas y horas y saciarte hasta el punto en que ya no puedas mas. Sollozando por la impresion del momento.
Un loco fuera de control puede tambien enloquecer tus sentidos. Llevarte a volar entre las nubes y al mismo tiempo a quemarte en el infierno. Tengo un nuevo numero 1, el mejor amante de todos por ahora. Estremecio mis conocimientos y me dejo adicta a su cuerpo en la cama.
Me causa intriga, satisfaccion y miedo a la vez. Esto quiere decir que el cuerpo no tiene limites y que la sexualidad nunca esta completa...

5 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

¿Qué tanto se te tiene que saciar? ¿Tienes ya una escala para saber a qué nivel podemos llevarte a la gloria?

Mientras tanto, te invito a una copa, ¿soportas? jejeje.

DrLacxos dijo...

NUNCA! NUNCA! se conoce el Limite!.

El MEJOR de los MEJORES nunca llega! porque siempre alguien podrá superar, y se vuelve una linea uno superando al otro.

como siempre disfrutando de tu manera de expresarte!

Gigi German dijo...

Eso si es cierto, las apariencias engañan, y aveces un dulce corderito esconde a un León que te extremece, la sexualidad es infinita.

Un abrazo.

Miss Undestood dijo...

el limite es el cielo, cada cual tiene su cada quien por dentro, diferente en toque, satisfaccion y emocion, so disfrutalo 100% y no pienses en cuanto durara...
salud por la satisfaccion absoluta...

MiguiMix dijo...

esto del nomber 1 solo es pasajero por que podria benir otro y superarlo y asi susecibamente...