CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 10 de junio de 2008

Posiciones...

Cuantas hay...?
Sin embargo siempre hay una que nos enciende a fuego alto y nos pulveriza en un instante.
No abundare en todas las conocidas pues no acabariamos hoy, ademas la personalidad que adopten los amantes en la cama influye tambien en la posicion mas apropiada para el encuentro sexual.
A pesar de que nos encanta experimentar con los triple saltos de gavetero, aveces optamos por posiciones mas serenas. Mientras unas son faciles de practicar por contorsionistas otras se acomodan a la altura del mas lazy.
Unas infunden una sensacion de serenidad mientras otras hacen que te den ataques de taquicardia. Los amantes que practican varias posiciones y se aventuran a siempre experimentar nuevas, a mi entender pueden tener mas oportunidades de alcanzar la plenitud sexual, puesto que hay menos riesgos de queedar atrapados en la desfavorable rutina.
Incorpora siempre nuevas cosas en tu curriculum sexual. Las posiciones son lo mas practico para comenzar pues no tienes que incorporar nada mas al acto que tu disposicion y un poco de imaginacion y sincronia.
Las mujeres principalmente somos muy cambiantes. Un dia somos niñas ñoñas y anhelamos que nos hagan el amor de una forma amorosa. Otro dia somos fieras salvajes y solo queremos que nos posean lo mas depravadamente posible. Comunicate con tu pareja ante todo porque algun cambio brusco en el repertorio sexual aveces asusta.
Atrevete a subir esa pierna unos centimetros mas, haz por fin esa posicion alocada que siempre has deceado o simplemente decidete a guiar a tu pareja a cambiar esa posicion que ya aveces te aburre. Valdra la pena!
Obviamente siempre tendras aquella posicion favorita que te enloquece, pero toma en cuenta que no todas tus parejas sexuales la disfrutaran a igual magnitud que tu, dales opciones. Otro punto super importante a la hora de atreverte a dar el salto en el colchon es tener seguridad en ti mism@. Nunca te cohibas en la cama, pues por esta accion puede que te estes perdiendo de una experiencia sexual que explote tus sentidos!

Por cierto, y aunque no lo parezca, mi posicion favorita es la del misionero. Y la tuya cual es?

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

jejejeje, me acordaste a una posición que inventé y aun no la he practicado, se llama la muerte de la chiva, jejejejeje

Miss Undestood dijo...

prefiero la molde siento que se acopla mas al movimiento y me siento segura, pero misionero es misionero no importa lo que digan se gosa full asi....