CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 21 de marzo de 2008

Enoa

En horabuena tu sonrisa reaparece para quebrantar mi pena, tus ojos perdidos en el espacio vacio le dieron luz y armonia a las paredes escamosas de mi habitacion. Construyendo castillos de emocion en tu vientre donde reposan mis pesares, la marchita agonia que desaparece mi calma.
Mi vista no logra separarse de la silueta que va dejando la tenue luz de una lamparita, la que se va perdiendo entre las olas de tu pelo. Se desagua mi locura entre los mares de tu cuerpo que hacen que mis latidos se detengan solo un momento para perderse en el extasis de tu cuerpo.
La suave brisa que roza mi entrepierna constryendo un arcoiris de sensaciones que van de lo loco a lo tierno. Se esfuman mis sentidos y me voy perdiendo en la suavidad de tu piel y el agotamiento del momento. Eres ternura y encanto, un sobregiro de placeres. Un prohibido pecado que deja muerto mi entender. La musa que inspira en mi cama lo bonito y lo bello, lo que solo tu puedes ver.
Te conviertes en niña ingenua entre mis brazos, contrarestando a la persona que quieres ser. Dejame seguir llenando tus noches de poesia, ya no vuelvas a desaparecer; para llenar tus dias de canciones, llenar un bahul con tus secretos, enseñarte melodiosas sinfonias y saciar tu sed de sexo.

0 comentarios: