CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Cumpleaños Amor Mio!!!

Yo era de las muchas personas que pensaba que el dia de San Valentin era la mas patetica manera de darnos cuenta de que el amor no es mas que un sentimiento doloroso. A la hora de darte cuenta de que nadie te envio flores, chocolates o una estupida targeta te deprimes y te enfrentas a la cruel realidad de que no tienes ni novio o enamorado, ni mucho menos amigos verdaderos. Eso para mi cambio hace ya tres años, aprendi a sentir lo que tiene de especial este dia, sobretodo porque un dia como el dia de San Valentin nacio el hombre a quien amo: Ivan Alejandro Valentin L'Official German.
Estas lineas son para gritar desde aqui lo mucho que te amo y decir a todo pulmon lo importante que eres para mi. Que en este dia a pesar de que no estamos juntos por razones de trabajo, nuestros corazones palpitan uno al ritmo del otro. Quiero que sepas que eres para mi todo y mas de lo que esperaba, que a pesar de los altibajos por los cuales la vida nos a enfrentado aun sigues sieno mi principe azul, con el cual siempre soñe, a quien siempre espere y mas aun al que siempre amare. Eres la persona por la cual aun sigo en pie, a pesar de las muchas veces que me has visto caer, siempre has sabido extender tu mano y ayudarme a volver a caminar (literalmente). Eres quien estuvo a mi lado en los momentos mas dificiles y dolorosos de mi vida, y tambien en los que ahora son los mas importantes y bellos que una persona pueda vivir. Espero que Dios nos de muchos años mas de vida para que sigamos disfrutando de todo este amor.
Quiero decearte un feliz cumpleaños... Y aunque no este alla ni tu aqui, preparate que lo tuyo viene este martes!!!! Te amo mi baby, gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo, solo por el simple hecho de saber que a mi lado tengo al mejor hombre del mundo!

6 comentarios:

Ivan dijo...

Gracias, mi baby!!, tu eres mi regalo de cumpleaños!

TE AMO!!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Os felicito, y espero que siempre esteis convencidos de que vuestro amor es eterno, tan convencidos como ahora, por lo que te he leído, él no podría sentir otra cosa sin notarse la diferencia contigo.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

DrLacxos dijo...

jejejeje, que lindo!!!, eso es amor!, hey Ivan prepárate este Marte que lo tuyo viene!

que te van a dar bischochito y soplaras la velita!

hola Gia hot!

Ariel Santana dijo...

Felicidades atrasadas al fuerte!

Mr.Pichon dijo...

mujercita mia, hazme saber d ti...dame bsitos y cariño y avisame d cualkier actividad para verte!
att: tu pichis :P

Alberto!!! dijo...

Weee, que chulo! Me alegro por ti ^^