CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 5 de febrero de 2008

Eyaculacion Femenina

Ya que definimos tan bien el orgasmo femenino en una entrega pasada, y hasta yo me quede con deceos de mas, quise hoy trear el tema de la eyaculacion femenina. Esto por hacerlo mas sencillo referente a las mujeres que expulsan fluidos corporales a la hora del orgasmo. Yo hice mi tarea e investigue acerca del tema todo lo que pude ya que yo misma tuve una experiencia un poco incomoda años atras por esto. Muchos hombres tienen la irronea idea de que es orina, por lo que el no reconocer la diferencia puede causar frustracion. Recuerdo que alguien me afirmo que yo me orinaba a veces al tener sexo y eso me retraia bastante, a la hora de llegar al orgasmo no lo experimentaba al maximo porque retraia mi vagina con el miedo de que no se me fuera a salir la “orina”.
La eyaculacion femenina se genera en lo que los medicos catalogan como la “Prostata Femenina”, esta se encuentra encima de la vagina y delante de la vejiga y es expulsada a traves de la uretra. Segun los estudios en su composicion contiene creatinina y sustancias que solo se encuentran en la “Prostata Femenina” como el PSA ( Prostate Specific Antigen), PAP (Prostatic Acidic Phosphatase), PSAP (Prostate Specific Acid Phosphatase) y se encuentran minimas concentraciones de urea y glucosa encontradas tambien en la orina. Dependiendo de la cantidad de eyaculacion dependera la composicion de esta, puesto que mientras mayor la cantidad es mas parecida al agua, osea se vuelve un abundante liquido inodoro e incoloro y menos parecida a la orina en composicion quimica. Mientras la mujer sea estimulada la prostata generara esta sustancia indefinidamente. El grado de exitacion en la mujer determinara la cantidad de lubricacion, sudor y cualquier otro fluido que se pueda expulsar. La mayor cantidad de eyaculacion femenina registrada es de 15oz., lo que es bastante logico, considerando que la maxima cantidad de fluido que la vejiga puede retener es de 16oz.. Lamentablemente no hay una manera de diferenciarla de la orina a menos que se este en un laboratorio medico. Desde mi punto de vista, cualquier fluido que sea expulsado mientras se llega a la exitacion al ser estimulado deve ser apreciado de igual manera, ya que lo importante de la actividad sexual es el placer, chicas aveces hay que darse permiso de ser reguerosa, cuando los hombres eyaculan lo hacen en tu cara, sobre tu cuerpo y en cualquier parte, quien dijo que nosotras no tenemos derecho de alocarnos un poco tambien?
Segun estudios medicos solo el 20% de las mujeres experimentan una eyaculacion el 20% de las veces que tienen sexo. En otras palabras esto es bastante raro que suceda, no todas tenemos la virtud de hacerlo y no siempre nos pasara simplemente porque nosotras mismas inconcientemente lo bloqueamos. A mi me ha pasado poquisimas veces y solo cuando el nivel de exitacion es como para salir volando por el techo, esto tiene mucho que ver tambien con la persona con quien estas teniendo sexo. Yo he notado un patron en mi, las veces que he experimentado la eyaculacion han sido casi siempre al tener sexo encima de mi pareja quizas por tener un control total de la penetracion.
Lo que a muchos sorprendera es que realmente todas las mujeres tenemos esta cualidad! Teniendo en cosideracion que todas las mujeres tenemos la ”Prostata Femenina” que es donde se origina este fluido. Simplemente el hecho de que unas expulsen mas que otras, sea masivo o salga de a poquito, no quiere decir que todas no disfrutemos del orgasmo al llegar a este.
Mujeres, pongan en practica estos datos y aprende a eyacular! Segun los expertos la manera mas facil es aprender a dejarte llevar del momento y tus sensaciones, orinarse o no, sera parte del proceso de aprender a relajarte y dejar que tus fluidos fluyan junto con tu orgasmo y disfrutaras de igual manera. Dejalo salir acompañado de algun sonido como un SI! o YES! bien fuerte para que salga sin pena. Recuerda que al aproximarte al orgasmo la sensacion mas parecida es la de orinar, por eso retraemos la vagina por temor a que se nos salga, pero esta vez dejalo salir, puede ser que simplemente estes experimentando una eyaculacion. Es importante que orines antes y despues del acto sexual, aparte de que te aseguras de que tu vejiga esta vacia tus musculos pelvicos estaran mas relajados!
*Como siempre les digo NO SOY SEXOLOGA , esto es solo un aporte personal para el disfrute de todos los leyentes de Gia.

8 comentarios:

@MerlynAC dijo...

muy interesante tu blog... pasaré más seguido

Ariel Santana dijo...

Nunca he presenciado (o mejor dicho provocado) una de esas famosas eyaculaciones femeninas (de la masivas) pero debe ser un éxito.

Yatzil dijo...

Mujer!!!

Me mudé!! Actualiza tus links:

http://moonlightfrommyheart.blogspot.com/

Un Abrazo.
Marialva.-

Anónimo dijo...

copy paste

RickY´s LIfE dijo...

primera vez por aki...entre por tu roomate....y en verdad me gusto este post...ya tengo para responder algunas dudas que tienen mis amigas...nahh...nos veremos aki mas seguido..cuidate!!...

-Anonimo...no importa k sea copy paste, es un aporte!!
ricky

Anónimo dijo...

mi novia tubo la primera esta semana y nos gusto a los dos

Anónimo dijo...

bueno esto es muy importante y se be que se disfruta mucho yo e itentado que nos pase eso pero no lo e logrado pero le segire intentando para estar complasidos los dos.grasias por tu guia

Anónimo dijo...

bueno esto es muy importante y se be que se disfruta mucho yo e querido aser lo mismo, pero no se a podido aunque pues la tenga o no la tenga la paso genial en la camioneta jajaja, con mi nobia, pero si megustaria que mi nobia tubiera una eyaculasion para que eyacintiera lo que es tener una eyaculacio y porsupuesto yo la disfrutara bueno pues lo segire intentando . a y grasias por tu gia.