CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 3 de noviembre de 2007

G-Man

Sentada meditando acerca de la vida, de todos los desvios que damos en el camino, de todas las personas insignificantes que conocemos; las que nuestras expectativas nos llevan a elevar hasta el cielo para luego estas desfraudarte y nada mas que convertirse en un mal recuerdo... Relaciones que vienen y se van, todo ese entusiasmo que provoca conocer a alguien nuevo... Y cuando amamos, a pesar de que nos entregamos por completo, siempre necesitamos a un amigo para contarle todo eso!
Dicen que los amigos son los que nos dicen la verdad aunque duela, los que no te consuelan en la caida sino que te hacen levantar, los que estan a tu lado en las buenas y malas, los que lloran a tu lado y luego te ayudan a secar tus lagrimas y muchas otras cosas mas se dicen por ahi de los amigos de verdad.
Entonces comence a pensar en cuantas personas que han pasado por mi vida que han hecho todas esas cosas y muchas mas... y al fin y al cabo... ninguna de ellas esta. Dirian que quizas soy yo quien no sabe conservar una amistad, o quizas sea que realmente nunca fueron mis "amigos".
Sin embargo, hay una persona, una nada mas, que conoci hace pocos anios, que nunca ha llorado conm,igo ni me ha hecho llorar, que ha compartido junto a mi momentos buenos, malos y exitantes. Alguien a quien respeto y me respeta. Alguien que conoce todos mis secretos, mis virtudes y defectos. Que a pesar de lo "diferente" que puede llegar a ser mi vida para muchas personas, nunca me ha juzgado. Lo mas importante es que a su lado puedo ser yo misma, no necesito ocultar nada porque desde lo mas grande o hasta lo mas insignificante de mi loco existir a el no le importa. A veces he llegado a pensar que el es mi hermano perdido, la unica persona que comparte mis mismos gustos.
Poder sentarte a compartir un cigarrillo y una cerveza conversando de nuestras parejas y nuestras respectivas familias de una manera natural, madura y abierta es especial. Tener la misma pasion por la musica y la escritura. Compartir los audifonos para escuchar nuestras canciones favoritas, o ver nuestro programa de television favorito comiendo comida china!!!!
Lo que hace a G-Man tan especial para mi es esa misteriosa capacidad que tiene para estar siempre sonriente! Al mirarlo de frente, ver su foto o su nombre en el caller ID, o hasta simplemente pensar en el me hace sentir feliz. Esa inocente, sincera y abierta sonrisa de un ninio de trece anios con bracers me ha llenado de alegria mas de una vez.
A pesar de que por nuestros horarios y respectivas responsabilidades en la vida no nos vemos con mucha frequencia, siempre nos mantenemos en contacto y quizas creo que nunca se lo he dicho, pero en todo este tiempo a pesar de que tengo muchas amistades, el es el unico que se gana el titulo de amigo.
Gracias por quererme y aceptarme tal como soy.

A mi mejor amigo: Gilbert Rivas
(G-Man)

T.Q.M.

sábado, 6 de octubre de 2007

Alguna Vez Has Hecho El Amor?

Que pregunta mas dificil de contestar… Si es que realmente conoces el verdadero significado de hacerlo. Si me hubira hecho esta pregunta para ser exacta 2 años, 7 meses y 17 dias antes, la respuesta que hubiera dado es la siguiente: “Querras decir sexo, porque el amor no se hace, el amor ya esta hecho”.
El convirtio esa respuesta simple y llanamente en la siguiente: “Si”.
Suaves… Mojados… Lentos… Prolongados y apasionados besos. Nuestros cuerpos entrelazados en uno, el latir de nuestros corazones palpitando a un mismo ritmo… Esa mirada en sus ojos, diciendome todo lo que su boca no tiene que decir. El olor de su cuerpo mojado por el sudor…
Nisiquiera es necesario que mueva su cuerpo demasiado, el mas mínimo y suave roce provoca en mi las sensaciones mas placenteras que jamas haya sentido. Es increible como con cada caricia suya se eriza cada uno de los vellos de mi piel, no hay un centimetro de mi cuerpo que no le sienta, no hay ni un pedacito de mi que no se extremezca al sentirle dentro.
Ese jadeo constante y apresurado… Hasta el hecho de sentir su respiracion en mi boca me provoca fuertes oleajes de placer. Pero dejemos lo físico aparte, lo que ocurre con mi cuerpo, veamos ahora lo que ocurre en mi sentir.
Esa emoción tan extraña… Es como sentir que te va a estallar el pecho, son los temblores descontrolados y un confuso sentimiento como de que te vas a ahogar por falta de aire, las lagrimas que llenan mis ojos por el fuerte sentimiento. El aleteo de maripositas en mi vientre. Facilmente se confunde con la sensación del sexo, lo que realmente hace esa gran diferencia es el amor que siento en mi corazon hacia el. Es esa sensacion de agudo dolor al imaginar algun dia perderle, es esa urgencia de explorar cada poro de su piel para que no se me escape nunca la oportunidad de haber sentido cada rincón de su cuerpo.
En resumen para mi la gran diferencia de tener sexo y de hacer el amor…
…es EL.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Adormecido Clímax

Mmmm… que agradable… estaba teniendo un sueño erótico, en el que alguien con mucho cariño me lamía entera. Mi cuerpo se desperezaba lentamente mientras el placer seguía haciendo su efecto. Estaba cada vez más despierta, pero no quería abrir los ojos, para que no desapareciera mi sueño. Al recuperar poco a poco la consciencia, me di cuenta de que no estaba soñando… Había una lengua acariciando suavemente mi intimidad, metiéndose dentro de mí… Una lengua juguetona, que exploraba mi sexo como si ya lo conociera… Una lengua que conocía mis puntos débiles, las zonas que me hacían gritar de placer… Una lengua que estaba dentro de mí ahora mismo, que me provocaba sensaciones increíbles… Que me alejaba de mis pensamientos, que me hacía olvidar el resto del mundo. Bajé lentamente mis manos, sin abrir aún los ojos, y acaricié su pelo, suave, limpio, oliendo maravillosamente. Esa persona sintió mis manos acariciarle la cabeza y siguió comiéndome cada vez con más voracidad… aumentó el ritmo y empezó a mezclar las caricias de su lengua y su boca con sus dedos… cuando sentí dos de sus dedos penetrarme se me escaparon un par de gemidos… mi orgasmo se acercaba rápidamente, ya podía sentir ya los espasmos en mis músculos… me puse tensa, anticipándo lo que sabia vendria a continuacion, esa persona también lo notaba y lo hacía más deprisa, movía sus dedos dentro de mí mientras su lengua acariciaba mi clítoris. Quería que llegara al orgasmo en su boca y lo hice, me abandoné completamente… Grité al sentir como mi sexo palpitaba descontroladamente, era demasiado placer para guardarlo dentro de mí…
Sentí su cuerpo colocarse sobre el mío. Su cuerpo estaba caliente, desprendía sensualidad por cada poro de su piel. Yo acababa de tener un orgasmo, pero no podía evitar responder a su cuerpo, que se acoplaba al mio con una facilidad pasmosa. Su sexo se acopló entre mis piernas y esa persona hacia un suave movimiento de vaiven con su cadera que hacia que acariciara levemente mi clítoris. Sus manos sostenían mi espalda y su boca no abandonaba la mia, empezo a mordisquearme los labios y decidio bajar lentamente por mi cuerpo, mordisqueaba mi cuello, exitandome, haciendome sentir la mujer mas caliente y deseada del mundo. Siguió bajando hasta encontrarse con uno de mis pechos. Lo besó y lo lamió entero, siguió dandole mordisquitos y llego al pezón, al que se agarró con su boca y empezó a comermelo lentamente, jugando con su lengua en mi pezón…Mis manos se dedicaron a su sensual y sudada espalda. Con las piernas entrelazadas comenzamos a besarnos muy sensualmente, sin deshacer el abrazo, sin deshacer el beso, con los ojos abiertos en uns absorta mirada, nuestros cuerpos se fusionaban. Nuestros sexos estaban unidos, nuestros pechos, nuestros labios…El ritmo de nuestras caderas seguía aumentando casi imperceptiblemente, sin prisas, cambiando la velocidad de vez en cuando, me acariciaba con tanta ternura que me sentía el centro del universo. Entrelazó su mano con la mia apollandola al lado de mi cadera… los roces de sus dedos me exitaban muchísimo, era todo como en camara lenta, pero la pasión iba creciendo y nuestros movimientos, aunque seguian siendo completamente acompasados y sensuales, se iban acelerando, haciendo que nuestras respiraciones fueran mas deprisa. Sentí como su cuerpo se entumecia por la fuerte sensacion que estaba sintiendo. Sentí como se humedecian nuestros sexos. Sentí como llegaba al orgasmo y entonces no pude contener mas el mio y asi se lo entregue… y abrí por fin los ojos… Y alli estaba ella. Mi amiga, mi amante… simplemente ella.

Zonas Erógenas

Continuando con los temas sexuales, hoy le dedico el post a las zonas erógenas de la mujer. Recuerden como ya he dicho antes nosotras gozamos de tener mas zonas en el cuerpo que explorar y disfrutar, asi que espero les guste. Las zonas erógenas son partes del cuerpo humano con más sensibilidad y cuyo estimulo tiene como finalidad activar sexualmente a una persona. El área correspondiente a la zona de los organos genitales se podría considerar el centro erógeno del cuerpo humano, pero no es totalmente correcto, ya que existen zonas que no siendo sexuales pueden llevar a alcanzar el climax debido a diversas razones físicas o mentales.
Yo considero que la zona erogena mas extensa del cuerpo es su organo mas grande: La piel, esta se compone de infinidad de terminaciones nerviosas y foliculos de pelo, y es la que al tacto nos enloquece a la hora del sexo. Yo soy loca con un masaje completo como parte del preambulo. Las áreas más proclives a ser clasificadas como erógenas están situadas a los lados del cuello y su parte posterior, en las axilas y ambos lados del tórax. Acariciar la zona y el nerviosismo previo cuando se produce el acercamiento para realizarla, son síntomas de que hay respuesta sensual.Las areas especificas y comunes que producen una sensación sexual incluyen las siguientes zonas: cuero cabelludo, ojos, oídos, labios, lengua, cuello, axila, pezón, espalda, cintura, ombligo, manos, clitoris, muslos y pies .
Cuero cabelludo : Dar un masaje en el cuero cabelludo de tu pareja, además de producirle mucha relajación puede también servir para estimularla mientras se acompaña con otras caricias o bonitas palabras siempre que se encuentren en una situación favorable para realizar el acto.
Oídos : A mucha gente le gusta susurrar al oído cosas sensuales, resulta muy excitante debido a la cantidad de terminaciones nerviosas existentes. Si se acompaña con un movimiento leve del delicado lóbulo de la oreja lamiéndolo, soplándole o mordisqueándolo, siempre con cuidado, puede producirse una gran excitación. Hay que tratar estos puntos con suma delicadeza debido a su extrema suavidad, ya que si se hacen muy bruscamente o con torpeza podria provocar una sensacion de molestia o peor aun de cosquillas.
Labios : Los labios (de la boca) son los primeros órganos que pueden ser excitados (con besos y caricias) para continuar con el resto de zonas de la piel, sabias que si la estimulación de estos labios es acompañada con la estimulación de los labios vaginales se llega a un punto de no retorno cuando se está predispuesto a mantener una relación sexual? Osea, que esta combinacion nos exita de tal manera que solo podemos escaparnos del placer que sentimos teniendo sexo.
Lengua : Definitivamente esta es la madre de la zonas erogenas, llena de sensibles glándulas, y es la mas propicia a la hora de estimular sensualmente cualquier otra zona erógena de la piel. Cuando beses a tu pareja intenta chupar suave y prolongadamente su lengua, esto le provocara increibles oleajes de placer que llegan directamente a su sexo.
Cuello : El área del cuello y de la clavícula es una región muy sensible. Besarlo y lamerlo, incluso soplarle o acariciarlo sin llegar a tocarlo produce una sensación tan cercana al placer que incluso llega a erizar el vello en la piel. Al mismo tiempo el cuerpo reacciona encendiendo la pasión siempre que la caricia esté correctamente hecha, estas caricias deven de realizarse con el mismo cuidado que se le dedican a los oidos. La zona está llena de vasos sanguíneos, así que hay que tener mucho cuidado porque si se trata con brusquedad pueden quedar contusiones conocidas como mordeduras del amor . La nuca también es muy propensa a producir excitación al tiempo que es tratada con dulzura.
Espalda: Esta es una gran zona, que en lo particular junto con el area de los pies definitivamente son las que me encienden la pasion! Darle a tu pareja un profundo masaje en la espalda combinado con besos, lamidas, roces con las unas, mordizcos y cualquier otra caricia que le aniadas la enloquecera de placer. El hecho de estar de espaldas a tu pareja previa o durante el sexo, provoca sensaciones de comodidad y placer.
Pezón : El área que forma el pezón y la areola tiene infinidad de terminaciones nerviosas que se excitan con una caricia, una lamida o un soplo de aire procedente de una boca. Otras personas por igual disfrutan de caricias mas bruscas en esta zona.
Manos: El simple hecho de apretar su mano o acariciarle la palma de esta en una situacion cualquiera activa tus zonas de placer. Chuparle los dedos a tu pareja en una forma sensual, casi simulando el sexo oral puede ser por igual muy gratificante.
Pies: Bueno, con estos si que yo soy devil…! Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones. Estos poseen tejidos conectivos con casi todas las partes del cuerpo lo cual los hace tan sensibles.
Interior de los muslos : Es una zona muy sensible cuando la mujer ya está suficientemente excitada, responde al más mínimo roce, debido al fluir de la sangre acumulada que produce un efecto muy particular. La sangre se desvía hacia el interior de los muslos, por lo que la temperatura aumenta bastante, y la parte exterior se va enfriando. A esto se le añade la proximidad del sexo y todo el oportuno juego (con la lengua o la yema de los dedos) que se puede realizar en conjunto.
Ano : La excitación del ano empieza por el periné (conocido popularmente como el nié) y acabando en el mismo esfínter donde se acumulan las terminaciones nerviosas que producen la excitación que se pretende.
Otras zonas como los ojos, la cintura, las axilas y el ombligo consideradas zonas erogenas en la mujer, aportan tambien al juego sexual y producen sensaciones menos fuertes pero no por esto menos importantes.
Órganos genitales femeninos: Los externos están compuestos por la vulva , el clítoris , los labios mayores y menores. Los internos incluyen las trompas de Falopio, útero, vagina y ovarios.Cuando la mujer está en estado de
excitación sexual, la vulva se satura de sangre (de manera similar al pene durante una erección) y las glándulas de Bartolino secretan un líquido transparente que lubrica la vagina y la prepara para el coito.
Vulva: Es lo que está más al alcance del compañero sexual y más extensión tiene refiriéndonos a la zona sexual, siendo acariciada tanto por la mano como por la boca produce en la mujer una sensación muy placentera que puede llevar a conseguir que se comience a humedecer la zona vaginal. Si está totalmente depilada (o no), y se acompaña con algún adorno para postre o frutas, la lengua también produce cierto estado de bienestar y placer.
Clitoris: (favorito de favoritos!) Este es el único órgano del cuerpo humano que no tiene otro propósito mas que el de dar placer . Tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra zona del cuerpo y su estimulación correcta produce una gran excitación que puede llegar al orgasmo. Un alto porcentaje de las mujeres que se masturban lo hacen acariciándose exclusivamente el clítoris.
Recuerden que no hay nada mas poderoso que nuestra mente, con ella podemos llegar a sitios insospechados siempre que se acompañe de una buena imaginación trayendo imágenes eróticas, y un gran poder de concentración. Asi que pon tu mente a galopar y comienza a acariciar todas estas zonas en tu pareja para que la hagas disfrutar del mejor sexo de sus vida!
*Como siempre les digo NO SOY SEXOLOGA , esto es solo un aporte personal para el disfrute de todos los leyentes de Gia.

lunes, 27 de agosto de 2007

Bloggers.... Me mude!

www.idemgia.wordpress.com


Espero contar con su apollo alla como siempre lo han hecho desde aqui. Asi que denle un update a sus links y alla nos vemos!

lunes, 30 de julio de 2007

Hetero, Bis, Gay y Bi-Curious

A raiz de que una persona quien leyo mis posts anteriores y se intereso en saber cual era mi orientacion sexual por la forma en que me expreso en cuanto al sexo, decidi dedicar este post a ese tema. Para los que aun no saben, y lo digo porque nunca lo he negado, soy bisexual.
Bisexualidad: en la sexualidad humana, hace referencia al deseo romántico o sexual hacia personas de ambos sexos. La orientación bisexual comprende todo el territorio entre los dos extremos de homosexualidad y heterosexualidad. Las personas bisexuales no se sienten atraídas necesariamente por igual a los dos sexos y algunos tienen preferencia por uno u otro. Otra posición sobre la bisexualidad es que la homosexualidad y la heterosexualidad son dos orientaciones monosexuales, y la bisexualidad abarca ambas. Otros, en cambio, sostienen que la bisexualidad es una orientación sexual distinta y paralela a la heterosexualidad y la homosexualidad.
Algunos homosexuales explican que nunca han comprendido la bisexualidad, ya que opinan que se es gay o no, y que el hecho de pasearse por ambos sexos es solo una falta de decision ante un sexo o el otro, sin embargo experimente mi bisexualidad desde mis primeros anios de vida al jugar con mis amiguitas y descubrir como me atraian sus sexos. Aun asi siempre me he definido como una bisexual quien da preferencia al sexo opuesto; nunca podria llegar a ser lesbiana por el simple hecho de que disfruto una relacion emocional/sexual con un hombre mientras que con la mujer para mi es un puro acto sexual.
He disfrutado bastante el hecho de poder tener a mi lado una pareja abierta en cuanto a mis preferencias sexuales. Puedo disfrutar del sexo con una mujer sin considerar que le soy infiel a mi pareja, pues esta comprende y respeta mis necesidades. Experimentar de un trio o cuarteto resulta muy gratificante cuando lo puedes hacer sin temores posteriores. Es comico ver como nuestros gustos se asemejan, aveces en la calle nuestras miradas voltean hacia la misma persona. Desde un punto de vista mas frivolo, a veces pienso que nisiquiera debe haber cabida a la infidelidad cuando a tu lado tienes una pareja con la cual puedes compartir el deseo de experimentar alguna aventura: "para que serle infiel con otra mujer si con ella podria disfrutarlo por partida doble y sin resentimientos", son una de las muchas expresiones que he escuchado de parejas de amigas bisexuales.
Por otro lado no todo es un mar de rosas, es dificil encontrar mujeres que compartan abiertamente su sexualidad en nuestra comunidad tan chapada a la antigua, y las que encuentras no siempre seran de tu agrado.
Otra rama que queria destacar es la de ser bi-curious, a esto se le llama ser heterosexual, pero aveces te pasa por la mente experimentar o fantasear con personas del mismo sexo, no queriendo esto decir que necesariamente seas bisexual o gay. La mente te sorprende imaginando como seria y como se sentiria un encuentro de esa indole, pero solo son fantasias que generalmente permanecen alli guardadas.
Espero con esto poder haber contestado la pregunta de mi lector en cuanto a mi sexualidad, El aceptar y vivir el hecho de ser bisexual hace que sea mas abierta en cuanto a estos temas que ahora expongo en el blog y en mi vida diaria. Opino que si de alguna manera sientes curiosidad en cuanto a tu sexualidad no debes de reprimirla, indaga bien quien eres y aceptate tal y como eres, asi podras vivir una vida plena y que a pesar de los contratiempos que en el camino encontraras, lo gratificante de vivir tu vida en tu propio caparazon no se comparan a nada.

Doble Meme

Bueno... Llego la que faltaba por completar el meme que mas controversia a causado en la blogsfera... Aqui les va!

Sexo

A que edad conociste la masturbación?
Para ser honesta no recuerdo una edad en especifico, siempre fui muy sexual desde temprana edad, lo que si recuerdo es la primera vez que llegue al orgasmo masturbandome, tenia 14 años.

Le han descubierto masturbándose?
Si, pero solo mi pareja en ese momento, nadie que me hiciera sentir avergonzada.

A que edad fue tu primera vez?
A los 14 años. (y si hubiera sabido que era tan bueno... creo que lo hubiera dado a los 10!)

A que edad se te rompió la “viga”?
Gracias a la explicacion de Will.... Fue con mi primera vez, a los 14.

Menciona 3 vainas raras que te han ocurrido rapando:
1. Cuando tenia 13 años solia ir a la playa a "samar" con mi novio, un dia alguien nos vio y nos mando a la policia atras, amenazaron con meternos presos porque yo era menor. Todo se resolvio cuando mi novio le dio par de $100 al policia, pero pase un susto del diantre!
2. Una vez me aplique un estimulante para el clitoris que aumentaba las ganas a mas no poder, la sensacion fue tan grande que empece a correr por toda la habitacion hasta quitarmelo pues sentia que se me iba a desprender el clitoris con todo!
3. Una vez tuve un encuentro sexual con el hermano de un ex y fue tan pero tan candente que terminaron botandome de la casa en que vivia por los gritos que se oyeron!


Has tenido que meter un cuento por llegar muy rápido?
A veces las ganas me traicionan y no mas de ponerme la mano me voy, pero creo que a todos los hombres les encanta eso asi que no pido excusas si me pasa.

Con qué frecuencia le finges orgasmos a tu pareja? [Mujer]
Solo en el caso de que yo haya terminado muy rapido, a veces le grito un poquito para que el se exite mas y logre entregarme el suyo.

Has fingido exitosamente un orgasmo?
Si.

Te han descubierto fingiendo un orgasmo? [Mujer]
Nunca.

Con cuántos centímetros exageras el tamaño del calembo?
No lo exagero! El mas grande que tengo es mi Strap-on y mide 12'.

Has hecho creer alguna vez ke eres virgen sin serlo? [Mujer]
Y como? Eso ni se puede, ademas disfruto demasiado siendo una pro... para que fingir ser inexperta?

Has tenido alguna fantasía con personas del mismo sexo?
Claro que si! Considerando claro que soy bisexual.

Consideras el cu*o sagrado?
Pues a pesar de que soy bien sexual y de que si he experimentado por la puerta trasera, considero que mi cu*o es solo one way (esa vaina duele demasiado!)

Se te ha infectado la garganta después de haber dado sexo oral?
NO.

Lo han dejado esperando, con las ganas a flor de piel?
Muchisimas veces! De hecho hoy mismo me dejo una amiga con el moño hecho...

Ha bebido estimulantes sexuales? Por curiosidad o necesidad?
No he tomado nada nunca para poder estimularme aunque si he probado los que se aplican directamente en el area sexual por curiosidad.

Quisiera que su pareja beba estimulantes sexuales?
En algunas ocasiones cuando quiero sexo prolongado por varias horas, le dejo saber a mi pareja para que tome una ayudadita, no por falta de estimulacion, sino para que logre prolongar el acto sexual por mas tiempo sabiendo asi que me va a complacer tanto como quiera.

Ha hecho algo que no le gusta, sólo para satisfacer la pareja? que?
Creo que no pues siempre que invento algo nuevo con mi pareja es usualmente para mi satisfaccion o la satisfaccion mutua.

Cuanto es lo mas que lo ha hecho en un dia?
Bueno.... han habido veces que honestamente pierdo la cuenta, se que he amanecido en varias ocaciones haciendolo entre recesos.

Cuál es su fantasía sexual no cumplida y que más añora?
Pues me puedo llenar la boca al decir que todas las fantasias que añore mas ya fueron cumplidas gracias al hecho de que soy muy abierta y no tengo tabues, pero me llama la atencion ahora estar en una orgia solo de mujeres, por lo menos con 5 mujeres o mas al mismo tiempo.


Alcohol


A qué edad se dio su primer trago?
Pues para navidad en mi casa se nos permitia beber vino, asi que supongo que como a eso de los 10 años.

Y su primer jumo?
A los 14, recien casada mi marido y yo salimos juntos y el termino bañandome y todo pues nunca habia bebido en cantidad y esa vez me la desquite en un cumpleaños.

A qué edad descubrió que no se aprende a beber y fumar al mismo tiempo?
No sabia que no se aprendian ambas cosas al tiempo, pues fumo mas cuando estoy bebiendo.

A qué edad se fue en vómitos delante de todo el mundo por primera vez?
Delante de todo el mundo por un jumo, me paso no hace mucho. Fue para septiembre del 2006 beviendo tequila shots.

Le han internado intoxicado(a)?
No!!

Ha tenido accidentes por conducir bajo el efecto del alcohol?
Nunca!

Cuál ha sido la vergüenza más grande que ha pasado borracho(a)?
En mi primer jumo, se me salieron los pipis sentada en un banco porque juraba que estaba sentada en el inodoro.

Qué es lo más estúpido que ha hecho borracho(a)?
En medio de darle sexo oral a mi pareja me quede dormida con el calembo en la boca!

Cuántas veces al año se le va la mano con el alcohol?
No tomo muy a menudo, aparte de que trato de controlarme cuando lo hago, asi que no creo tener un patron.

Se considera alcohólico(a)?
Si me consideraba en un tiempo, gracias a Dios ya no.

La respuesta a la pregunta anterior, la dice con mucho orgullo?
si!!!!

Un día frío, prefiere un trago o un té?
Chocolate caliente!

Un día caliente, prefiere una fría o un jugo?
Ahi si prefiero una fria!

Cuántas veces niega qué está como un tizón, antes de acostarse?
Bueno... Yo solo lo digo y caigo como un mango en la cama.


Considera usted que el alcohol sana todos los males?
No creo que sana nada, solo sirve para dispersar la mente.

Ha dejado tratamientos médicos porque le impiden beber?
No.

Sigue bebiendo aunke el tratamiento lo impida?
Depende y si es asi, con moderacion. Lo digo porque he estado bajo tratamientos medicos muy extensos que de cuando en vez he violado para compartir un trago en agun momento especial.

Si ta bebiendo algo caro y se acaba, sigue con lo que hay, o se queda ahí?
Se sigue con lo que halla a fin de pasarla bien.

Hay algo que haga que deje de beber?
Una enfermedad, y cuando le quiero dar el ejemplo a alguien querido.

Hay algo ke usted no beba?
miao!!!!

Meme-Fantasia

Este lo encontre en el blog de Luna:
Esta ocasión el meme reza así:
¿Tienes alguna fantasía con algún bloguero/(a), podrías describir en que consiste?

Pues creo que ya no es secreto para nadie la conexion que existe entre Santuario y yo... Va mas alla de una fantasia sexual.
A parte de el, tampoco es secreto que soy bisexual, y hay por ahi una blogger que me dejo con una espinita de ver como seria ella en la cama... Pero esa me la reservo!

sábado, 28 de julio de 2007

Masturbacion

Que las mujeres se masturban??? Por supuesto que si!!! Si bien esta comprobado que el 90% de los hombres se masturban, al igual el 60% de las mujeres lo hacemos.
En mi opinion personal la mujer disfruta de la masturbacion mucho mas que el hombre ya que esta tiene mas areas que explorar en su cuerpo. Contrario al hombre quien se exita por el pene, la mujer puede experimentar el orgasmo a travez de sus senos, su clitoris, su vagina e inclusive por el ano.
Luego de haber experimentado mis primeras relaciones sexuales (muy exitantes y satisfactorias) no habia aprendido llegar al orgasmo sino hasta que decidi masturbarme. Al masturbarte tienes la capacidad de explorar tu cuerpo a solas y asi experimentar tus areas de placer y lo que mas te exita para luego ponerlo en practica con tu pareja.
Debido a que nuestra sociedad esta creciendo mas abiertamente en cuanto al sexo, ahora las mujeres podemos contar con el uso de estimulantes, como por ejemplo los vibradores, para asi masturbarnos mas satisfactoriamente. Siendo tambien para nosotras la masturbacion un mecanismo eficaz para evitar las relaciones sexuales insignificantes emocionalmente.
La mujer que se masturba vaginalmente hace el uso de sus dedos o estimulador para asemejar el bombeo que provoca el coito con la pareja del sexo opuesto. Al fondo de la vagina se localiza el tan comentado "Punto G", que en mi opinion sincera es mucho mas facil de estimular con los dedos, devido a su complicada localizacion: segun mis calculos, el "Punto G" se encuentra en la parte superior y al fondo de la vagina, es una pequenia protuberancia blanda y con textura como la piel del kiwi (en nuestro pais es dificil encontrar kiwis asi que se le puede asemejar a la tela de terciopelo (pana) si lo acaricias en sentido contrario), tambien en mi opinion, este punto se estimula mas con toquecitos o raspandole suavemente lo cual se logra efectivamente con la punta del dedo y no con la friccion que proporciona un pene.
La mujer que se masturba mediante su clitoris, que en lo particular es mi favorita, puede hacerlo de un sin numero de formas; puede friccionar, golpear, halar, amasar en circulos o de arriba hacia abajo y viceversa, puede humedecerlo o usarlo en seco, puede presionarlo suave o ferozmente casi de lo que sea; puede usar sus dedos, dildo, vibrador; puede usar diferentes texturas para acariciarlo: como la seda, el leather (cuero), el plastico; puede presionarlo contra cualquier parte del cuerpo de su pareja si se masturba junto a esta. Una textura que a mi me exita mucho es la tela con la que se fabrican los peluches, si acaricias suavemente tu clitoris la sensacion que proporcionan los "pelitos" de esta tela al rozar es casi celestial. Si te gustan las estimulaciones mas fuertes, experimentar con un chorro de agua a presion, preferiblemente tibia, es muy exitante.
Recuerda que el clitoris es una zona exageradamente placentera, por lo cual si la manipulas mucho y muy directamente, puede llegar a doler; recomiendo que estimules todo el rededor si te gustan las caricias mas bruscas y de igual manera lograras un orgasmo placentero sin tener que lastimarte. Recuerda tambien que al masturbarte acariciar tus senos, vientre y la parte interior de tus muslos te hara sentir mas exitada que si tan solo te concentras en tu sexo.
Cuando te masturbes deja que tu mente viaje al momento que mas te exita o a esa fantasia que todavia no has cumplido, a mi lo que mas me exita al momento de masturbarme es recordar una relacion sexual satisfactoria ya pasada. Tambien no hay nada mas estimulante que masturbarte frente a tu pareja y ver como esta se exita al mirarte, ver a tu pareja masturbarce o masturbarce el uno al otro resulta muy placentero, practiquen esto cuando por alguna razon no puedan tener un coito. Recuerda que no tiene nada de malo el masturbarce si lo haces con moderacion y no como obsesion, sino para expulsar tus emociones mas placenteras.

El Orgasmo Femenino

En una reunion de jovenes que intercambiabamos preguntas e ideas sobre sexo, surgio uno de los comentarios que mas me han impresionado en la vida. Un joven de veinte y tantos anios, sexualmente activo; pregunto si la mujer realmente llega al orgasmo puesto que el siempre habia pensado que no.
Las mujeres, aparte de que si llegamos al orgasmo, algunas tenemos el don de ser multiorgasmicas, lo que quiere decir que podemos disfrutar de varios orgasmos simultaneamente. Contrario al hombre la mujer no eyacula a chorro, sino que su orgasmo se manifiesta como pulsaciones de la vagina, son contracciones de los musculos vaginales que pueden ser facilmente apreciados por la pareja si se les presta atencion.
Si el pene se encuentra dentro de la vagina, por medio de este puede sentir como la vagina suelta y aprieta ritmicamente. Si le estas practicando sexo oral a una mujer y ves seniales de que viene un orgasmo, apartate y acariciale el clitoris con los dedos para tener una apreciacion visual de las contracciones de la vagina y asi apreciarla en toda su gloria.
Recuerda que el orgasmo femenino llega acompaniado de lubricacion vaginal, si la besas en ese momento sentiras sus labios secos y frios, se le eriza la piel, la respiracion es rapida y entrecortada usualmente por la boca, al llegar al orgasmo la mujer tiembla de exitacion, temblor que se produce acorde con las pulsaciones o contracciones vaginales. Por supuesto a esto se aniade que los latidos del corazon son fuertes y precipitados, si la abrazas en ese momento lo podras sentir.
Algunas mujeres expresan su exitacion por medio de gemidos, gritos, patadas, aruniones, lagrimas, risas, palabras obsenas, se mueven mas ritmicamente o bien pueden adoptar una reaccion totalmente contraria, como el silencio sepulcral, el entumecimiento corporal y en vez de exigir mas ritmo y presion en su momento cumbre, disfrutan mas su orgasmo siendo pasivas y dejando que la vagina se contraiga por si misma sin ninguna otra estimulacion.
En cuanto a los orgasmos multiples una mujer puede durar varios minutos de exitacion casi ininterrumpida. Contrario al pene, la vagina no necesita tiempo de recuperacion entre orgasmos, sino que mientras mas se le sigue estimulando, mas continuas se hacen las contracciones.
Recuerda que las mujeres tenemos mas zonas erogenas que el hombre y que no necesariamente dependemos del coito para llegar a un orgasmo; podemos alcanzarlo por medio de caricias, besos, estimulacion anal, estimulacion al clitoris y por supuesto el coito. He conocido mujeres con los senos tan sensibles que solo llegan al orgasmo por medio de la estimulacion a estos. He experimentado orgasmos a travez del simple "manoseo", a travez de esos besos y caricias apasionadas y mojadas que tan solo es cuestion de presionar un boton para que tu vagina vibre de exitacion.
Las mas importante senial de un orgasmo ya sea del hombre o la mujer, es la comunicacion, hazle saber a tu pareja que ya estas a punto de llegar a tu momento cumbre, para que asi esta pueda identificar todas las seniales que tu cuerpo inconscientemente emite y asi en tus proximos encuentros sexuales puedas disfrutar del placer que se siente ver y sentir a tu pareja en medio de un orgasmo.

Nuestro Encuentro

No estaba muy segura de como me sentiria con el encuentro...
Hasta ese dia no nos habiamos tocado, pero la electricidad que senti en mi sexo al abrazarte fue tan poderosa como si fuera una planta de alto voltaje. Sabiamos que habian restricciones, pero sin embargo senti que ese primer abrazo fue tierno, temblorozo, lleno de amor y de vida.
Al estar cerca de ti, estrecharte contra mi, tu invariable escencia me transporto en alas del recuerdo y casi que tuve que aguantar un gemido de placer en pensar en que ahora al fin serias mio, en esa atraccion que por ti siempre senti en lo mas recondito de mi ser, resguardada por una coraza de fingimientos frente a la vida, para que nadie descubriera la sangrante herida que llevaba abierta a un costado del corazon.
Senti tu cuerpo extremeserce en una apasionada respuesta a mi contacto. El abrazo se prolongo un tiempo definido, como si nuestros cuerpos se estuvieran resarciendo de este tiempo de inexplicable privacion por culpa de la distancia. Ahora todas esas barreras desaparecieron y ambos sentiamos el ardor de nuestros deceos.
La tentativa, timida, temerosa en el momento en que te abrace mas fuerte para poder asi sentir mejor todo tu cuerpo.
Escapando de la multitud buscamos la soledad y privacidad necesaria, sentados en la hierva... mi mano en tu pierna. Un suspiro anhelante senti escapar de mis labios, la mitad de mi cuerpo se inclino lujuriosamente hacia ti, nuestras miradas seguian unidas en un silencio infinito, yo sentia las poderosas pulsaciones de placer que me producia la proximidad de nuestros cuerpos y al manoseo mental al cual nos habiamos entregado sin decir una palabra. Me sentia en el cielo y ciertamente espero que tu tambien.
Fue tan dificil tenerte alli tan cerca y no poder robarte un beso, no poder saciar todo ese fuerte deceo que sentia. Hubo una fria despedida, un beso fugaz y una promesa por cumplir. Fuiste todo y mas de lo que esperaba, todo y mas de lo que sonie, espero con ansias nuestro proximo encuentro.

martes, 3 de julio de 2007

Me Senti Exotica...

Ensimismada en la porfundidad de tu mirada lasciva
que recorria mi desnudo cuerpo
en la obscuridad me contoneaba
y es que te bailaba un apasionado tango mental.
Asaltame de espalda con desenfreno

secuestra mi razon, hazme tu esclava
embiste como bestia, no tengas compasion!
Distorciona mi mente y prostituye mis prejuicios
maldice el poco pudor de mujer que me queda.
Abrigame con tus brazos, quiero sentirte...

Intoxica mi cuerpo con la humedad de tu sudor
disfruta de mi inhibicion, de mi indecorozo comportamiento
que esta noche quiero ser solo tu amante.
Imagina hoy que soy una cortezana

dispuesta a realizar tus mas fortuitos deceos
usa tu imaginacion, dispones de mi cuerpo...
se que te exito, asi que aprovechate!
Arrabiate y deja salir todo el placer dormido que llevas dentro

Usame hasta que tu rabia mengue
hasta que satisfazgas tu hambre de sexo en mi
seremos hoy solo desconocidos, unos sinverguenzas.
Y mirandote asi como un toro embravecido

delirante al saberme tuya, al verme provocativa
al verme lasciva, verme con furia salvaje
entre oleajes de placer y locura,
me hiciste sentir totalmente exotica...

viernes, 4 de mayo de 2007

Climax

Me embriago de lujuria por tan solo pensarte. Siento como mi sexo tembloroso se exita de placer al imaginarte junto a mi. Imagino mi rostro perdido en tu cuello extasiada por tu aroma.
Imagino tus fuertes manos tocando mi cuerpo con ternura y lujuria a la vez. Me despojas ferozmente de mis ropas mientras mordizqueas mis hombros.Tus manos firmes aprietan mis desnudos senos mientras tu boca busca la mia y muerdes mis labios. Siento tu respiracion cada vez mas fuerte sobre mi en senal de exitacion.
Siento tu mano explorar cada centimetro de mi espalda como una garra feroz. Mis manos perdidas en tu pelo descienden hasta tu nuca y la sostengo mientras te beso apasionadamente el cuello. Mis manos descienden mas acariciando tu cuerpo de hombre, fuerte y varonil...
Busco con mis manos tu sexo extremecido, al tomarlo entre mis manos siento como su fuerza aumenta mas y mas. Te siento tocar mi sexo, mojado de tanto placer, de tantas emociones lascivas que en mi has provocado, de tantas ganas que siento porque entres en mi. Siento tus dedos recorer mi parte mas oscura, suavemente entran, luego con mas urgencia...
Siento que tu sexo ya no aguanta mas, anhela tanto entrar al mio para perderce alli por siempre entre el climax y el gozo que tratamos de prolongar lo maximo antes de llegar al orgasmo, donde perdemos el control de tanto placer. Y es alli, en el momento cumbre de la exitacion donde gritas mi nombre y caes rendido sobre mi tembloroso cuerpo y te abrazo y entre cortadas respiraciones nos besamos...

martes, 1 de mayo de 2007

Otro Meme

Hay que usar solo las letras de canciones de un mismo artista.
Yo escogi mis canciones favoritas de: JUANES.

1. Descríbete: Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer que pesan mas los danos que los mismos anos al final...

2. ¿Cómo te sientes? Me siento devil cuando estoy sin ti y me hago fuerte cuando estas aqui, sin ti yo ya no se que es vivir, mi vida es un turbe sin tu luz. Quiero pasar mas tiempo junto a ti, recuperar las noches que perdi, vencer el miedo inmenso de morir y ser eterno junto a ti.
Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor: tu amor y compania en mi corazon.

3. ¿Cómo describirías tu relación anterior? (mala gente) te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas,() vas a pagarla caro porque a mi tu ya no me interesas, ()porque tu eres una mentirosa y una () y en el infierno enterita, enterita te vas a quemar...

4. Describe tu actual relación amorosa: (y es por ti) que late mi corazon () que brillan mis ojos hoy () que he vuelto a hablar de amor () que calma mi dolor...

5. ¿Dónde quisieras estar ahora? (volverte a ver) es todo lo que quiero hacer () para poderme reponer, (porque sin ti) mi vida yo no soy feliz () mi vida no tiene raiz, ni una razon para vivir.
Lo unico que quiero es poder regresar, poder todas las balas esquivar y sobrevivir. Tu amor es mi esperanza y tu mi municion por eso regresar a ti es mi unica mision...

6. ¿Cómo eres con respecto al amor? Y si tu me pagas con eso, yo ya no te doy mas de esto amor, si tu me pagas con eso, yo ya no te doy mas de esto amor, si tu me pagas con eso, yo ya no te doy mas de esto amor, si tu me pagas con eso, yo ya no te doy mas de esto!


...tengo tambien un corazon que se muere por dar amor, que no conoce el fin, un corazon que late por vos.
(por eso yo te quiero) tanto que no se como explicar lo que siento () porque tu dolor es mi dolor y no hay dudas () con el alma y con el corazon, te venero. Por eso hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor por existir...


7. ¿Cómo es tu vida? Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estas me siento renovado y me siento aniqulado, aniquilado si no estas. Tu controlas toda mi verdad y todo lo que esta de mas...
Cada vez que yo te busco y no te puedo amor hayar me siento un vagabundo, perdido por el mundo, desordenado si no estas. Como mueves tu mi felicidad y todo lo que esta de mas...

8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? (A Dios le pido) un segundo mas de vida para darte y mi corazon entero entregarte un segundo mas de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme.
Que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de voz y que de tu voz sea este corazon todos los dias a Dios le pido.
Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada...

9. Escribe una cita o frase famosa: "Nada valgo sin tu amor".

10. Una despedida: Para tu amor no hay despedidas, para tu amor yo solo tengo eternidad...

Les dejo la tarea de hacer este meme a: F.K. Woods, Santuario y a todo el que quiera!

"Feria del Libro 2007"

Esto nacio de mi pincel sentada en la sombra, evitando la muchedumbre para robarle la inspiracion que me provoca la buena lectura...


El spray de la lluvia ficticia que rosa mi cara. Mirando la multitud de gente que camina sin rumbo.
El sabor a cafe amargo aun acariciando mi lengua y mis labios marchitos por un cigarrillo sin sabor.
Entre verdes y morados se deja ver el cielo gris, olor a nauceabunda naturaleza.
Una pareja de enamorados ensimismados en el amor innato, amor que emborracha el corazon.
El correteo de los ninos me lleva a dolorosos recuerdos de mi infancia interrumpida.
Sonrisa triste de mi alma desolada que aniora un abrazo en silencio, corazon bohemio de mi meloza naturaleza.
Escuchando viejos poemas en voces desentonadas. Embriagada del perpetuo olor a cafe y el murmullo de aquellos presentes ignorantes del saber.
Dolida por el asesinato del arte en manos de dudosa credibilidad.

sábado, 14 de abril de 2007

Otro Meme...


1- ¿Cuál es tu apodo? Nunca me han puesto uno aunque en un ano del colegio me llamaban la china, por mis ojos chinitos.

2- Escribe tu nombre al revés. ydneS.


3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Negra.

4- ¿Qué escuchas ahora mismo? "Diary" Alicia Keys.

5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? De hecho ahora mismo una sopa instantanea, de esa que viene en vasitos foam...

6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? LONDRES.

7- ¿Cómo esta el clima? Un aire acondicionado full por obligacion, y yo que soy friolenta!

8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? ...creo que una mirada, acompanada de un agradable olor...


9- ¿Te sientes bien hoy? Bueno... hoy yo he llorado, reido, amado, odiado, y al final del dia cuando entro a la blogosfera... definitivamente mi corazon se regocija.

10-¿Cuál es tu bebida favorita? Ponche Navideno!

11-¿Cuál es tu trago favorito? Vodka with Blueberry juice.

12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Bueno, ultimamente me ha resultado horriblemente dificil alejar los problemas de mi... Ahora opto por drogarme, (LEASE: POR PRESCRIPCION DE MI LOQUERO ADMINISTRADO BAJO CONTROL DE DROGAS), me tomo las no se cuantas pastillas de dormir que me indica ( ya que aparte de todo soy zombie), y pongo mi cerebro en un vasito con agua en la mesita de noche y me desconecto por 12 o 13 horas... Osea me escapo de tratar de escapar de ellos... entendieron???

13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? Yo soy pirata... Las bajo por internet... jijiji

14-¿Color de cabello? Rojissssimo.

15-¿Color de ojos? Cafe (lease marron oscuro).

16-¿Usas lentes de contacto? A veces, de lujo.

17-¿Estás enamorado? Yo ni se porque ya el corazon no es mio, le pertenece a el!

18-¿Mes favorito? Septiembre.

19-¿Películas? Mis top 3: GIA (of course!!!), Prozac Nation y City of Angels.

20-¿Playa o piscina? BOCACHIQUENSE!

21-¿Verano o invierno? Invierno, para acurrucarme.

22-¿Besos o abrazos? Besos...

23-¿Dulce o salado? Dulce...

24-¿Chocolate o vainilla? Chocolate... (Y ahora junta las respuestas 22,23,24...)

25-¿Crees en el amor a primera vista? A primera vista, A primera escuchada, A primera olida y A primer tacto y hasta A primera leida...

26-¿Colores favoritos? Negro, y odio el rojo... por eso siempre los combino.

27-¿Revista favorita?
No leo basura publicitaria (excusen, sin ofender a nadie).

28-¿Juego de mesa favorito? BINGO.


29-Lo primero que piensas al despertar:
No quiero ir a trabajar!!!!

30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Dos timbrazos.

31-¿Cuándo tendrás hijos? Mi vida madura comenzo antes de tiempo... Ya tengo tres, al haber encontrado a mi principe azul hace menos de tres anos, ahora planeamos boda y mas muchachitos!

32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Si. (No Comments).

33-¿En estos momentos odias a alguien? Si, a mi misma.

34-¿Duermes con peluche? eeehhh.... bueno.... yo.... hum.... NO y que???

35-¿Que hay debajo de tu cama? Una maleta llena de en siendo vaina rara y recuerdos y diabluras que uno nunca bota pero que son basura y un organizador donde estan mis sabanas y toallas(por falta de espacio).

36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Como todo buen dominicano y al trabajo tambien, pero ssshhh.

37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? Lamentablemente si.

38-¿Guardas secretos? Hay si, me encanta el suspenso, pero a veces se me salen sin querer (comprendan es que estoy medio loca...).

39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No lo se, soy muy apasionada y siempre espero que los sentimientos de los demas corresponden a los mios (lo cual me ha metido en un sin numero de lios del corazon).

40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? Si, Loca al fin.

43-¿Qué bebes? Cualquier cosa que no sea agua...

44-¿Qué piensas? En Santuario.

45-¿En las últimas 24 horas has llorado? UUFFF PERO A CHORRO! Ya hasta perdi la cuenta del dia de hoy...

46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? No.

47-¿Has conducido? Ni a los pies mios....

48-¿Crees en ti mismo? En cualquiera, menos en mi ahora mismo.

49-¿En tus amigos? No tengo ninguno (osea, asi del alma, como dije mi corazon esta desguayingado).

50-¿En los ángeles? Si yo tengo uno al que no conozco aun!!! Pero le quiero a montones!!! (Ven? que soy una romantica empedernida por dentro...?)


51-¿En los fantasmas? No. Pero si creo ver seres divinos que nuestros ojos ven por alguna razon desconocida.

52-¿En los ovnis? Si encuentran uno avisenme que puede ser mi familia que vino a buscarme!!!

viernes, 13 de abril de 2007

Desde Adentro

para ti Santuario.


Al atreverme a dar vuelta atras a la vida abandonada se siente hoy mi alma extasiada, corazon retumbante de emociones confusas.
Mareada entre oleajes de intrigantes ideas, yo misma no adverti el dolor que hubo en aquellas palabras, no senti ese desesperado llamado de auxilio que emitian mis pensamientos, como lo siento...

Imagino tu rostro de angel de la guarda con brazos abiertos prestos a mi refugio, pero a la vez lo suficientemente fuertes para sacudirme y gritarme que estas ahi para mi y que no todo esta perdido. Quisiera oir tu voz, dejar caer mi rostro en la almohada y llorar junto a ti, no de dolor sino de alegria al saberte mio.

Pienso en ti como las paginas de mi diario, tan mio, tan lleno de mis oxidados suenos olvidados ya por las bofetadas de la vida; pero que de alguna manera siguen alli plasmados entre lagrimas y risas, bohemios momentos y canciones.

Eres para mi un dia lluvioso frente a la ventana, enrollada en mi friza favorita tomando una taza de cafe caliente junto a un humeante cigarillo. Sintiendo tu voz suave decirme que estas aqui a mi lado y sentirme aliviada al saber que si estas conmigo, en alma no en cuerpo.

Porque lo haces? Porque me elegiste a mi para ser mi angel? Alguien en quien pensar y con quien compartir mis mas dolorosos y felices momentos? Como es que nos hemos tropezado entre estas paginas negras, perto tan llenas de verdad?

Me considero tan absurda ya, tan fuera de lugar, viviendo una vida fingida que odio, porque es tan dificil ser yo misma... Soy una extinta especie de melancolia diambulante y serena, de corazon bohemio, alma borracha de sentimientos rebuscados que ya no aparecen en otros seres. Una creada rareza que se viste solo de negro porque lleva un luto por su propia vida, que no deja crecer su cabello para no peinarlo y que cambia de color constantemente; ahora rojo sangre en representacion de toda la sangre que un dia broto de mis venas, que explota en sensaciones calientes y frias, altas y bajas. Pero sabes que??? ESA SOY YO!

Simplemente Gracias! Porque estoy segura de que asi me aceptas. No te preocupes mas que ya la herida sano, el dolor ya paso y las lagrimas se secaron. TQM!


miércoles, 4 de abril de 2007

Untitled

En mi lecho de muerte
yacen dormidos recuerdos silentes,
suenos nunca cumplidos,
paginas vacias de un libro incoherente.
Me pierdo entre sabanas cubiertas de lagrimas,
pasiones no vividas,
momentos que ignore
entre copas y sonrisas.
Tu aroma nauceabundo llena hoy mi habitacion
de reproches y prejuicios,
de porques sin razon.
Enferma entre enfermos con un vientre podrido,
lleno de fragmentos de lo que antes fui;
me queman las entranas putrefactas,
abandonadas hoy por ti.
Enemigo silente
que roba mi vida paso a paso,
veo llegar el inevitable final,
y como la muerte me acurruca en su regazo.
Que no ves lo que padezco?
Mi dolor y mi afliccion?
Que mi cuerpo no resistira mucho
hasta que llegue la hora del adios.
Mis quebrantados huesos juegan a equilibrarse
entre el mar de sabanas que me cubren,
jamas sere la misma de antes,
pues a la muerte mis dolores me conducen.
Nubes grises acompanan hoy mi tarde.
Un silencio funebre cubre mi solitaria habitacion.
La obscuridad de la noche ya se acerca
con un sabor amargo a desesperacion.
Se siente fragil hoy mi corazon,
espero un inesperado arranque de locura y de pasion,
como pasaba antes cuando el sol brillaba
y no estaba nublada mi emocion.
Mis entranas se han cubierto de negro
de tanto esperar que las llenaran de vida,
perseguida por la muerte en mi lecho
donde estoy agonizando dia a dia.

viernes, 30 de marzo de 2007

Tu Partida, Mi Estadia...

Este vano deceo que me envuelve toda desde los pies a la cabeza,
un alma oscura y maldita envuelta por un cuerpo en decadencia.
Trastornas mi entorno con palabras vacias de un futuro incierto.
Estoy aqui y ahora, tuya toda tuya, ambrienta de amor y de tu cuerpo.
Mareada de deceo suplico por una vez mas conectar mi cuerpo al tuyo,
Donde estas principe azul? Ven nuevamente y rescatame de esta soledad.
Anhelo que me liberes de esta afliccion, encuentra mi perdido corazon
oxidado ya por el tiempo no late mas por falta de libertad.
Mis venas vacias ya no sangran porque se quedaron secas.
Escribire en la arena mi nombre junto al tuyo para ver como el mar los borra para siempre y de una sola vez mi amado companero.
No puedes ver mas alla de tu nariz que estoy aqui, latente muriendo poco a poco en espera de ti, de tu descicion para que te quedes junto a mi por siempre.
Mi vacio vientre clama por que procrees vida en el, vida donde ahora solo vacio hay .
Mis lagrimas se escurren por mi barbilla cansada al pensar en tu partida,
que no ves que tienes aqui todo el amor carino y apoyo que jamas alguien pueda darte?
Espero ansiosa por el dia en que te descidas a aceptar la felicidad tal como es y no a querer mejorarla porque merecemos mas. Delirante por aquel dia en que seas solo mio, mi cuerpo espera con una fingida sonrisa de aceptacion, pero siempre esperando que salga de ti la voz que me diga que por siempre te quedas junto a mi.

lunes, 26 de marzo de 2007

Con tu Stabilo Liner 808 M...

for B.B.
Trazo pincelazos con el boligrafo gastado que una vez fue tuyo y que por un descuido olvidaste en mi mesa.

Extrano el olor a lluvia fresca que sentia mientras mis dedos se perdian en tu pelo en la almohada. Extrano sentir tu cuerpo velludo junto al mio mientras acariciaba tu vientre vacio.
Extrano tanto tu suave voz de brisa veraniega, mientras tu rostro de nina se perdia en un sueno pasivo de sonido a mar al cual yo no pertenecia.
Donde estaras? En que pensaras? No quisiera saber que has hecho, ni donde has estado. Tan solo quiero mirarte a los ojos y abrazarte, si es presciso volver a verte nada mas, aunque sea en el dolor de la lejania para poder asi contemplar tu bella silueta y dejar que ahi mi dolor por ti muera.
Mienteme aunque sea, llamame y dime que estas bien y que te hago falta, que estas viva y feliz sin mi... Pero al menos dejame escuchar tu dulce voz de angel perdido.
Cuando amas a alguien tan profundamente que se combierte en parte de tu vida es facil confundir los sentimientos que llevamos dentro. Entendi que la belleza de ser tu es ser libre y sin ataduras. Entendi que para poder tenerte a mi lado devo abrir mis brazos y verte volar, verte correr como los salvajes caballos en el campo.
Vuela que yo tan solo te dire adios, pero aun asi sabes que siempre estare aqui como te deje... Con mis brazos abiertos presta a tu llegada. Vuelve cuando quieras, todo aqui te espera igual.
TQM.

martes, 20 de marzo de 2007

Pensandote...

viernes, 16 de marzo de 2007

Entre Angeles y Demonios

Las cosas de la vida...
Cuando mas fuerte te sientes siempre hay algo que te quiere hacer caer. Mis motivos para seguir luchando y caminando por un sendero de luz cada dia incrementan, asi por igual los demonios con los que lucho a diario van incrementando sus fuerzas para hacerme caer...
Es una lucha constante la que vivimos por salir de un lugar al cual nuestra vida esta acostumbrada a vivir... Es dificil cambiar el dolor por satisfaccion. Las lagrimas por sonrisas sinceras. La tristeza por alegria...
Lo bueno es que al fin veo que todos esos demonios solo existen en mi mente, y que mientras lo sepa nunca mas me podran hacer dano, puesto que ahora los puedo combatir junto a mis angeles que tambien son muchos. Mis virtudes estan saliendo a flote poco a poco y cada dia mas me convenso de que soy alguien especial; Porque? Porque asi me creo Dios!
No importa lo que haga se que EL estara conmigo. No importa lo que diga se que EL siempre me escucha y me perdona. No importa cuantas veces me haya puesto en su contra, EL aun asi me ama. Benditos sean los angeles de luz que iluminando van mi camino. Malditos los demonios que me empujan hacia las sombras, pues ya se que no es mi lugar estar en oscuridad, porque mi padre me ama y tiene un lugar especial creado solo para mi!
"No tengas miedo", me dice, "confia en mi sobre todas las cosas y veras que si se puede".
No importa lo que digan, ni lo que hagan mis demonios internos, EL me cuida y pelea por mi las batallas en las que no tengo fuerzas. "Abre los ojos y mira hacia delante, no mires atras la vida desperdiciada que tuviste, alzate y veras todo mi amor por ti y todo lo que aun me falta por darte. No te detengas, sigue con fe y me encontraras".
Amen.

lunes, 12 de marzo de 2007

Se Acabo El Miedo!!!

Al fin siento que estoy ganandole la batalla al sufrimiento! Ya puedo dormir sin que mis noches se llenen de miedo. Por la vida comienzo a caminar por primera vez con pasos firmes! Hasta el Doc me dijo que se veia al fin el avance y me recomendo no buscar mas el porque, sino que goce de mi alegria!
Es a veces tan dificil sentirte asi... Nunca has experimentado en tu vida placer alguno, de sonreir porque si y no para simplemente disimular.
Mucho han tenido que ver ustedes mis angeles que me leen y me dan fuerzas a seguir sin apuntar el dedo cuando hago algo mal. Gracias a todos los que leo por aportar un grano de arena a mi mejoria. LOS AMO!
Seguire siempre siendo Gia, como todos me conocen, pero al fin podre ser yo misma fuera del caparazon que me ahogaba cada dia; y no es que no vaya a volver a recaer, es que ahora se que siempre podre otra vez levantarme y dejar atras lo que ahora se que es insignificante!

domingo, 11 de marzo de 2007

El que habita al abrigo del altisimo...

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

viernes, 9 de marzo de 2007

Silverchair - Suicidal Dream Lyrics

I dream about how it's going to end,
Approaching me quickly.
Leaving a life of fear,
I only want my mind to be clear.
People making fun of me,
For no reason but jealousy.
I fantasise about my death,
I'll kill myself from holding my breath,
My suicidal dream,
Voices telling me what to do.
My suicidal dream,
I'm sure you will get your's too.
Help me, comfort me,
Stop me from feeling what I'm feeling now.
The rope is here,
now I'll find a use.
I'll kill myself,
I'll put my head in a noose.
Dreamin' about my death, dream...
Suicidal, suicidal, Suicidal dream.

miércoles, 7 de marzo de 2007

"Lo que nos destruye nos satisface"...

Otra vez regrezan los miedos perdidos, la cita con el doc. siempre me hace pensar en que me dira esta vez? Seguire siendo a sus ojos un grito desesperado de locura o al fin buscara en el baul de mis recuerdos el motivo de mi afliccion? Cada visita a su cuarto azul me deja con la expectativa de que creera de mi? Cada vez que lo veo escribir en su carpeta plastica de un color verde transparente que no combina en nada con la habitacion me pregunto que escribira de mi?
En medio de esta locura siempre trato de encontrar esas respuestas, y nunca se cuales son. Espero verlos a todos manana luego de mi visita a el dolor. Como sera sentir besos y abrazos luego de una sesion? Estaras ahi? Te vere? Me abrazaras?
Porque no logro ser normal? Porque nadie escucha mi grito desesperado? Porque mis ganas de amar son rechazadas y mis deceos de alegria desechados al vacio? Estaras ahi? Me veras y me amaras asi como soy? O daras media vuelta y tornaras tu espalda hacia mi?
Estaras ahi?

martes, 6 de marzo de 2007

"Que Seria Yo?"

Si fuera palabra seria: Melancolia.
Si fuera numero seria: 69.
Si fuera bebida seria: Ponche Navideño.
Si fuera animal seria: Puma.
Si fuera pájaro seria: Murcielago.
Si fuera algo de la casa seria: Una Cama.
Si fuera una zona del cuerpo seria: Las Manos.
Si fuera una obra de arte seria: La Monalisa.
Si fuera flor seria: Lirio.
Si fuera dibujo animado seria: La Pequeña Lulu.
Si fuera una película seria: Prozac Nation.
Si fuera una fruta seria: Uvas.
Si fuera un recuerdo seria: Yo misma.
Si fuera un insecto seria: Mariposa.
Si fuera color sería: Negro.
Si fuera un sentimiento sería: Nostalgia.
Si fuera un sentido seria: Olfato.
Si fuera un partido político o un político sería: Nada.
Si fuera una fecha seria: 17, Noviembre 2001.
Si fuera un juego infantil seria: Una Cancion.
Si fuera un planeta sería: el olvidado Pluton.
Si fuera algo del baño sería: Bañera.
Si fuera un instrumento musical sería: Piano.
Si fuera una figura geométrica sería: Circulo.
Si fuera un idioma sería: Ingles Britanico.
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria.
Si fuera un día de la semana seria: Sabado.
Si fuera una hora del dia seria: 6:00pm.
Si fuera una prenda de vestir seria: Un Abrigo.
Si fuera un país seria: Inglaterra.
Si fuera una comida seria: Sancocho.
Si fuera una frase sería: "Lo que me satisface tambien me destruye"

lunes, 5 de marzo de 2007

Despues de un Beso...

Lo que siento despues de tus besos es un calor que sube y baja por mi garganta seca jadeante de deseo, gimiendo por el placer que provocas en mi al sentir tu lengua jugeteando con la mia.Lo que me haces sentir es una pasion incontrolable que me hace desearte aun mas luego de cada beso, cada caricia que me das, cada momento de placer que provocas en mi cuerpo.
Me provocas oleadas de un placer extrano que me hace sentir que pierdo el control cada vez que pienso en el sabor de tus besos. Cuando no estas imagino tus labios tocando los mios y otra vez logro sentir el sentimiento de lujuria que se desborda en mi ser.
Tus besos tibios, humedos, penetrantes, que me dejan sin aliento. Con tan solo pensar en tus besos mi sexo tiembla de deseo. Siento un temblor ardiente que me hace pensar que si esto es solo al pensar en tus besos, que sera cuando pienso en hacerte el sexo?

jueves, 1 de marzo de 2007

Pensamiento Liquido

Que sera este sentimiento tan ardiente que siento recorrer por todo mi cuerpo? Que sera esta sensacion de sexo que dejas en mi ser cada vez que te pienso? Provocas grandes oleajes de placer que decienden de mi boca hasta el punto mas erotico de mi sexo, que me esta pasando que no dejo de pensarte?
Que sera esta extraña necesidad de comerte los labios a besos y de arrancarte la piel en cada caricia, que sera? Tengo esta gran necesidad de que me toques, que recorras todo mi humedo cuerpo con tus manos sin dejar ni un espacio sin tocar.
Imagino tu gran cuerpo envuelto sobre el mio en una misma pasion, en un mismo deceo y con la misma lujuria que nos envuelve la piel. Imagino tu sexo ardiente de placer rosando por mi espalda. Imagino mi sexo humedo por el extasis que le provoca el tuyo.
No dejo de pensarte, mi cuerpo anhela el encuentro con el tuyo para poder saciar esta sed de sexo y pasion que me provocas. Acude a mi llamado extasiado y ven y llename de ti.

viernes, 23 de febrero de 2007

Liberame

Entender, como entender aquellas cosas de las que ajena es tu mente. Como vivir una vida que ya paso y como arreglar las cosas que estan malhechas ya desde el inicio.
Buscando felicidad entre sombras de oscuridad que no me dejan ver el camino que devo de seguir. Me siento perdida en un mundo ajeno al cual nunca perteneci.
Ven a mi y salvame de esta oscuridad que habita en mi ser y no me deja llegar al bosque donde se encuentra la felicidad.
Acude a mi y hazme libre del temor una vez mas. Liberame de estas cadenas que me estan atando y hazme volar mas alto que la tempestad, y deja que un rayo de luz ilumine mi alma, que estoy cansada ya de tanta oscuridad.
Deja qu tus ojos caigan suave sobre mi, como lluvia que desprende la mañana.

domingo, 18 de febrero de 2007

Maldita Madrugada

Porque robas de mis ojos el sueno y me haces ver el amanecer a obligacion sin asi quererlo? Me matas poco a poco dejando un rastro desesperado que ahora llevo por rostro. Mis ojos cansados buscan descanso en horas del dia en que no puedo ni parpadear.
No luchare contra ti, me unire a ti enemigo nocturno que me buscas cada noche para asustarme y confundirme cada dia con desgracia.
Me uno a ti esta noche, amaneceremos juntos tanto como quieras sueno mio. Las mananas seran mi arrullo y estara claro y no podras asustarme mas, estoy cansada de que me invadas cuando mas vulnerable estoy.
Entre nubes de humo de un cigarrillo repetido veo pasar de la oscuridad a el dia, como quisiera que fueras palpable y asi poder agarrarte y domarte de una buena vez.
Por ahora no luchare mas por ser normal, sino que mi vida fluira como me lleve tu absurdo juego hasta que al fin me dejes descansar.

sábado, 10 de febrero de 2007

Rosas Quemadas

for Isaac... Wish you where true.
Que obsesion, el jadeo que queda despues de una pesadilla que ya se ve repetida en mi mente y que por alguna razon no se va hasta que yo no descifre el plan o el mensaje.
Vacia siento hoy mi alma, llena de sensaciones de dolor y angustia en mi vacio vientre. Mi nuevo motivo sufrago y ahora siento las secuelas de mi aborto imaginario...
Como hubieras sido? Me pregunto, sin saber que responder porque nunca exististe, ademas de que no eras mio.
Lo unico que recuerdo de mi atormentado sueno eran las rosas quemandose en un fuego negro dejando un olor a soledad, y el humo no me dejaba ver mas alla de mi nariz y nunca vi una luz... Y alli sin mas mori.

domingo, 28 de enero de 2007

Despues de la tormenta...

...Siempre llega la calma"
Dios... Que feliz estoy! Casi no puedo creer lo que llega tras un desastre total. Se que no sera una felicidad eterna, pero hoy al levantarme, tras una noche de sueño profundo, salí y mire hacia el cielo tan azul sin ninguna nube, el sol tan radiante como en un librito de los que le leemos a los pequeñuelos y luego sentí una brisa fresca en mi rostro, abrí los brazos y cerré mis ojos dejandome envolver por el regalo de ver el día mas hermoso de mi vida, el día, en que al fin me sentí viva!
Estoy casi calva luego de haberme cortado todo el pelo, y sabes que? Me encanta!!! Descubrí a un chico travieso mirándome con lujuria y me sentí atractiva nuevamente, luego de tanto esconderme en la oscuridad, vestía de blanco de pies a cabeza, y llevaba en mi oreja dos flores amarillas.
Así vestida de ángel camine con la brisa fresca por la arena de la playa, agradecida y feliz, pero tanto, que ni sabia porque estaba tan feliz. Llame a mis amigos y familiares para compartir con ellos mi alegría... No podía dejar de hablar con cada uno de ellos y decirles lo emocionada que estaba de iniciar nuevamente desde cero, la vida que tengo y a la que desde ahora voy a explotar de emociones positivas, sacando fuera lo malo, echando hacia dentro lo bueno.
Aquí Vestida de ángel encontré esa paz que tanto buscaba y que podía ver pues mis ojos cerrados a la vida estaban. Gracias por ser parte de mi felicidad ahora a todos los que ayudaron a encontrarla. Gracias por haber estado ahí para mi Bittersweet y F.K. Woods, ustedes dos siempre serán dos piezas del rompecabeza que estoy armando nuevamente, el rompecabezas de mi corazón. A Ivan que tienes un pedazo especial en el rompecabezas, sino fuera por ti no estaría aquí hoy. A ti que lees en este momento, Gracias por compartir también conmigo el inicio de una meta, la meta de no caer en mi abismo nunca mas.
Ya no mas sangre, ya no mas lágrimas, ya no mas episodios de crisis, ya no mas querer morir, ya no mas incoherencias, ya no mas pesadillas, ya no mas paranoia, ya no mas dolor, no mas dolor, no mas dolor...
NO MAS!!!!

sábado, 27 de enero de 2007

"Bigger Than my Body"

This is a call to the color-blind
This is an IOU
I'm stranded behind a horizon line
Tied up in something true

Why is it not my time?
What is there more to learn?
Shed this skin I've been tripping in
Never to quite return

Maybe I'll tangle in the power lines
And it might be over in a second's time
But I'll gladly go down in a flame
If the flame's what it takes to remember my name

Yes, I'm grounded
Got my wings clipped
I'm surrounded by
All this pavement
Guess I'll circle
While I'm waiting
For my fuse to dry

Someday I'll fly
Someday I'll soar
Someday I'll be so damn much more
Cause I'm bigger than my body gives me credit for
Cause I'm bigger than my body now.

jueves, 18 de enero de 2007

Recaida

Trataba de encontrar una manera para peinar mi cabello y que quedara bonito, pero no pude, asi que lo corte. Estoy otra vez tirada al suelo entre mechones castanos, lagrimas y sangre.
Todo comenzo cuando no pude encontrar mi sweter para irme al trabajo, lo busque en todas partes, y yo sabia que devia estar ahi, y lo busque y lo busque y luego de media hora lo encontre... justo donde se supone que devia de estar, nunca lo vi, y siempre estuvo delante de mis ojos. Al tomarlo en mi mano y ver el desastre que habia hecho tirando todo al suelo hasta poder encontrarlo me di cuenta de que estaba callendo en mi abismo nuevamente.
El humo pestilente de los cigarrillos esta ahora impregnado en mi bano. Siento una sensacion de picazon y dolor en mi estomago, pero me doy cuenta que es por fuera, por donde sale la sangre que inconscientemente busque.
Pesadillas, dolor, placer, sangre y lagrimas. Me miro al espejo y veo otra vez a la extrana que no se quien es. Despierto de mi locura y lentamente me preparo a llegar al trabajo. Tarde, por supuesto, pero tomando el tiempo de fumarme un cigarrillo para aplacar un poco mis nervios.
Todos me miran y me preguntan que tengo... ha! si tan solo supieran no preguntaran, y ahora ya no estas BitterSweet para alegrar mi dia. Que voy a hacer cuando llegue otra vez a casa? Y encuentre mis mechones castanos, mis lagrimas y mi sangre en el piso del bano?
Tengo miedo. Tengo mucho miedo.