CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 3 de noviembre de 2007

G-Man

Sentada meditando acerca de la vida, de todos los desvios que damos en el camino, de todas las personas insignificantes que conocemos; las que nuestras expectativas nos llevan a elevar hasta el cielo para luego estas desfraudarte y nada mas que convertirse en un mal recuerdo... Relaciones que vienen y se van, todo ese entusiasmo que provoca conocer a alguien nuevo... Y cuando amamos, a pesar de que nos entregamos por completo, siempre necesitamos a un amigo para contarle todo eso!
Dicen que los amigos son los que nos dicen la verdad aunque duela, los que no te consuelan en la caida sino que te hacen levantar, los que estan a tu lado en las buenas y malas, los que lloran a tu lado y luego te ayudan a secar tus lagrimas y muchas otras cosas mas se dicen por ahi de los amigos de verdad.
Entonces comence a pensar en cuantas personas que han pasado por mi vida que han hecho todas esas cosas y muchas mas... y al fin y al cabo... ninguna de ellas esta. Dirian que quizas soy yo quien no sabe conservar una amistad, o quizas sea que realmente nunca fueron mis "amigos".
Sin embargo, hay una persona, una nada mas, que conoci hace pocos anios, que nunca ha llorado conm,igo ni me ha hecho llorar, que ha compartido junto a mi momentos buenos, malos y exitantes. Alguien a quien respeto y me respeta. Alguien que conoce todos mis secretos, mis virtudes y defectos. Que a pesar de lo "diferente" que puede llegar a ser mi vida para muchas personas, nunca me ha juzgado. Lo mas importante es que a su lado puedo ser yo misma, no necesito ocultar nada porque desde lo mas grande o hasta lo mas insignificante de mi loco existir a el no le importa. A veces he llegado a pensar que el es mi hermano perdido, la unica persona que comparte mis mismos gustos.
Poder sentarte a compartir un cigarrillo y una cerveza conversando de nuestras parejas y nuestras respectivas familias de una manera natural, madura y abierta es especial. Tener la misma pasion por la musica y la escritura. Compartir los audifonos para escuchar nuestras canciones favoritas, o ver nuestro programa de television favorito comiendo comida china!!!!
Lo que hace a G-Man tan especial para mi es esa misteriosa capacidad que tiene para estar siempre sonriente! Al mirarlo de frente, ver su foto o su nombre en el caller ID, o hasta simplemente pensar en el me hace sentir feliz. Esa inocente, sincera y abierta sonrisa de un ninio de trece anios con bracers me ha llenado de alegria mas de una vez.
A pesar de que por nuestros horarios y respectivas responsabilidades en la vida no nos vemos con mucha frequencia, siempre nos mantenemos en contacto y quizas creo que nunca se lo he dicho, pero en todo este tiempo a pesar de que tengo muchas amistades, el es el unico que se gana el titulo de amigo.
Gracias por quererme y aceptarme tal como soy.

A mi mejor amigo: Gilbert Rivas
(G-Man)

T.Q.M.