CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 6 de octubre de 2007

Alguna Vez Has Hecho El Amor?

Que pregunta mas dificil de contestar… Si es que realmente conoces el verdadero significado de hacerlo. Si me hubira hecho esta pregunta para ser exacta 2 años, 7 meses y 17 dias antes, la respuesta que hubiera dado es la siguiente: “Querras decir sexo, porque el amor no se hace, el amor ya esta hecho”.
El convirtio esa respuesta simple y llanamente en la siguiente: “Si”.
Suaves… Mojados… Lentos… Prolongados y apasionados besos. Nuestros cuerpos entrelazados en uno, el latir de nuestros corazones palpitando a un mismo ritmo… Esa mirada en sus ojos, diciendome todo lo que su boca no tiene que decir. El olor de su cuerpo mojado por el sudor…
Nisiquiera es necesario que mueva su cuerpo demasiado, el mas mínimo y suave roce provoca en mi las sensaciones mas placenteras que jamas haya sentido. Es increible como con cada caricia suya se eriza cada uno de los vellos de mi piel, no hay un centimetro de mi cuerpo que no le sienta, no hay ni un pedacito de mi que no se extremezca al sentirle dentro.
Ese jadeo constante y apresurado… Hasta el hecho de sentir su respiracion en mi boca me provoca fuertes oleajes de placer. Pero dejemos lo físico aparte, lo que ocurre con mi cuerpo, veamos ahora lo que ocurre en mi sentir.
Esa emoción tan extraña… Es como sentir que te va a estallar el pecho, son los temblores descontrolados y un confuso sentimiento como de que te vas a ahogar por falta de aire, las lagrimas que llenan mis ojos por el fuerte sentimiento. El aleteo de maripositas en mi vientre. Facilmente se confunde con la sensación del sexo, lo que realmente hace esa gran diferencia es el amor que siento en mi corazon hacia el. Es esa sensacion de agudo dolor al imaginar algun dia perderle, es esa urgencia de explorar cada poro de su piel para que no se me escape nunca la oportunidad de haber sentido cada rincón de su cuerpo.
En resumen para mi la gran diferencia de tener sexo y de hacer el amor…
…es EL.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...es NOSOTROS! ...IDEM!

DrLacxos dijo...

tener sexo= dos cuerpos que llenos de placer se desahogan uno con el otro.

hacer el amor= vivir, sentir, dos corazones que se unen para crear el momento perfecto, dos personas que une su dos cuerpos para fusionarlos en un solo corazón.

Disfrutalo!

Principemestizo dijo...

hacer el amor y tener sexo no es lo mismo, es como comer sopa boba y sancocho

Mårmåladε dijo...

mmm.. se puede hacer el amor en el primero y llevarlo a un buen sexo en el segundo!

Mr.Pichon dijo...

muy bueno el post...me gusto el comment d mermelade, lol

florence marthe . graphic design dijo...

Hacer el amor es entregarse al otro como al mundo entero, es abrirse a las sensaciones que percibes, es oir como nunca has oido, sentir como nunca sentiste... Hacer el amor es mucho más que tener sexo. Ni se becesita tenerlo. Hacer el amor es mirar en los ojos de la persona que amas, y perderse en sus ojos, es entender que la vida vale la pena únicamente por este segundo de eternidad que viviste en sus ojos. Tener sexo, aunque muy bueno, se puede hacer con cualquiera, incluso con un perro, pero el hacer amor...

Gigi German dijo...

Hacer el amor... Uhm, SIP!... He amado mucho, y disfrutar las sensaciones, el sentimiento y nuestros cuerpos ha sido maravilloso.

Besitos Gia! :P

pichucho dijo...

hola, en realidad la diferencia entre hacer el amor y hacer el sexo es ................

ELLA...

CUIDATE MUCHO...

ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA.

Liz Jolie dijo...

jajajaja Ahhhhhh mi querida GIA...

Me encanta tu blog, para mi es como un critiano con su biblia en mano (jajaja)
Acabo de hacer el amor... si, de eso vengo, revise mi blog y al ver viejos comments entre al tuyo, definitivamente lei este:
"Alguna Vez haz hecho el Amor"
interesante no?
pero en resumen, de alguna forma u otra hacemos el amor... Lastima para mi; iba a ese lugar a tener sexo con alguien... pobre de mi, termine haciendo el AMOR!