CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 29 de septiembre de 2007

Zonas Erógenas

Continuando con los temas sexuales, hoy le dedico el post a las zonas erógenas de la mujer. Recuerden como ya he dicho antes nosotras gozamos de tener mas zonas en el cuerpo que explorar y disfrutar, asi que espero les guste. Las zonas erógenas son partes del cuerpo humano con más sensibilidad y cuyo estimulo tiene como finalidad activar sexualmente a una persona. El área correspondiente a la zona de los organos genitales se podría considerar el centro erógeno del cuerpo humano, pero no es totalmente correcto, ya que existen zonas que no siendo sexuales pueden llevar a alcanzar el climax debido a diversas razones físicas o mentales.
Yo considero que la zona erogena mas extensa del cuerpo es su organo mas grande: La piel, esta se compone de infinidad de terminaciones nerviosas y foliculos de pelo, y es la que al tacto nos enloquece a la hora del sexo. Yo soy loca con un masaje completo como parte del preambulo. Las áreas más proclives a ser clasificadas como erógenas están situadas a los lados del cuello y su parte posterior, en las axilas y ambos lados del tórax. Acariciar la zona y el nerviosismo previo cuando se produce el acercamiento para realizarla, son síntomas de que hay respuesta sensual.Las areas especificas y comunes que producen una sensación sexual incluyen las siguientes zonas: cuero cabelludo, ojos, oídos, labios, lengua, cuello, axila, pezón, espalda, cintura, ombligo, manos, clitoris, muslos y pies .
Cuero cabelludo : Dar un masaje en el cuero cabelludo de tu pareja, además de producirle mucha relajación puede también servir para estimularla mientras se acompaña con otras caricias o bonitas palabras siempre que se encuentren en una situación favorable para realizar el acto.
Oídos : A mucha gente le gusta susurrar al oído cosas sensuales, resulta muy excitante debido a la cantidad de terminaciones nerviosas existentes. Si se acompaña con un movimiento leve del delicado lóbulo de la oreja lamiéndolo, soplándole o mordisqueándolo, siempre con cuidado, puede producirse una gran excitación. Hay que tratar estos puntos con suma delicadeza debido a su extrema suavidad, ya que si se hacen muy bruscamente o con torpeza podria provocar una sensacion de molestia o peor aun de cosquillas.
Labios : Los labios (de la boca) son los primeros órganos que pueden ser excitados (con besos y caricias) para continuar con el resto de zonas de la piel, sabias que si la estimulación de estos labios es acompañada con la estimulación de los labios vaginales se llega a un punto de no retorno cuando se está predispuesto a mantener una relación sexual? Osea, que esta combinacion nos exita de tal manera que solo podemos escaparnos del placer que sentimos teniendo sexo.
Lengua : Definitivamente esta es la madre de la zonas erogenas, llena de sensibles glándulas, y es la mas propicia a la hora de estimular sensualmente cualquier otra zona erógena de la piel. Cuando beses a tu pareja intenta chupar suave y prolongadamente su lengua, esto le provocara increibles oleajes de placer que llegan directamente a su sexo.
Cuello : El área del cuello y de la clavícula es una región muy sensible. Besarlo y lamerlo, incluso soplarle o acariciarlo sin llegar a tocarlo produce una sensación tan cercana al placer que incluso llega a erizar el vello en la piel. Al mismo tiempo el cuerpo reacciona encendiendo la pasión siempre que la caricia esté correctamente hecha, estas caricias deven de realizarse con el mismo cuidado que se le dedican a los oidos. La zona está llena de vasos sanguíneos, así que hay que tener mucho cuidado porque si se trata con brusquedad pueden quedar contusiones conocidas como mordeduras del amor . La nuca también es muy propensa a producir excitación al tiempo que es tratada con dulzura.
Espalda: Esta es una gran zona, que en lo particular junto con el area de los pies definitivamente son las que me encienden la pasion! Darle a tu pareja un profundo masaje en la espalda combinado con besos, lamidas, roces con las unas, mordizcos y cualquier otra caricia que le aniadas la enloquecera de placer. El hecho de estar de espaldas a tu pareja previa o durante el sexo, provoca sensaciones de comodidad y placer.
Pezón : El área que forma el pezón y la areola tiene infinidad de terminaciones nerviosas que se excitan con una caricia, una lamida o un soplo de aire procedente de una boca. Otras personas por igual disfrutan de caricias mas bruscas en esta zona.
Manos: El simple hecho de apretar su mano o acariciarle la palma de esta en una situacion cualquiera activa tus zonas de placer. Chuparle los dedos a tu pareja en una forma sensual, casi simulando el sexo oral puede ser por igual muy gratificante.
Pies: Bueno, con estos si que yo soy devil…! Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones. Estos poseen tejidos conectivos con casi todas las partes del cuerpo lo cual los hace tan sensibles.
Interior de los muslos : Es una zona muy sensible cuando la mujer ya está suficientemente excitada, responde al más mínimo roce, debido al fluir de la sangre acumulada que produce un efecto muy particular. La sangre se desvía hacia el interior de los muslos, por lo que la temperatura aumenta bastante, y la parte exterior se va enfriando. A esto se le añade la proximidad del sexo y todo el oportuno juego (con la lengua o la yema de los dedos) que se puede realizar en conjunto.
Ano : La excitación del ano empieza por el periné (conocido popularmente como el nié) y acabando en el mismo esfínter donde se acumulan las terminaciones nerviosas que producen la excitación que se pretende.
Otras zonas como los ojos, la cintura, las axilas y el ombligo consideradas zonas erogenas en la mujer, aportan tambien al juego sexual y producen sensaciones menos fuertes pero no por esto menos importantes.
Órganos genitales femeninos: Los externos están compuestos por la vulva , el clítoris , los labios mayores y menores. Los internos incluyen las trompas de Falopio, útero, vagina y ovarios.Cuando la mujer está en estado de
excitación sexual, la vulva se satura de sangre (de manera similar al pene durante una erección) y las glándulas de Bartolino secretan un líquido transparente que lubrica la vagina y la prepara para el coito.
Vulva: Es lo que está más al alcance del compañero sexual y más extensión tiene refiriéndonos a la zona sexual, siendo acariciada tanto por la mano como por la boca produce en la mujer una sensación muy placentera que puede llevar a conseguir que se comience a humedecer la zona vaginal. Si está totalmente depilada (o no), y se acompaña con algún adorno para postre o frutas, la lengua también produce cierto estado de bienestar y placer.
Clitoris: (favorito de favoritos!) Este es el único órgano del cuerpo humano que no tiene otro propósito mas que el de dar placer . Tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra zona del cuerpo y su estimulación correcta produce una gran excitación que puede llegar al orgasmo. Un alto porcentaje de las mujeres que se masturban lo hacen acariciándose exclusivamente el clítoris.
Recuerden que no hay nada mas poderoso que nuestra mente, con ella podemos llegar a sitios insospechados siempre que se acompañe de una buena imaginación trayendo imágenes eróticas, y un gran poder de concentración. Asi que pon tu mente a galopar y comienza a acariciar todas estas zonas en tu pareja para que la hagas disfrutar del mejor sexo de sus vida!
*Como siempre les digo NO SOY SEXOLOGA , esto es solo un aporte personal para el disfrute de todos los leyentes de Gia.

0 comentarios: