CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 28 de julio de 2007

Masturbacion

Que las mujeres se masturban??? Por supuesto que si!!! Si bien esta comprobado que el 90% de los hombres se masturban, al igual el 60% de las mujeres lo hacemos.
En mi opinion personal la mujer disfruta de la masturbacion mucho mas que el hombre ya que esta tiene mas areas que explorar en su cuerpo. Contrario al hombre quien se exita por el pene, la mujer puede experimentar el orgasmo a travez de sus senos, su clitoris, su vagina e inclusive por el ano.
Luego de haber experimentado mis primeras relaciones sexuales (muy exitantes y satisfactorias) no habia aprendido llegar al orgasmo sino hasta que decidi masturbarme. Al masturbarte tienes la capacidad de explorar tu cuerpo a solas y asi experimentar tus areas de placer y lo que mas te exita para luego ponerlo en practica con tu pareja.
Debido a que nuestra sociedad esta creciendo mas abiertamente en cuanto al sexo, ahora las mujeres podemos contar con el uso de estimulantes, como por ejemplo los vibradores, para asi masturbarnos mas satisfactoriamente. Siendo tambien para nosotras la masturbacion un mecanismo eficaz para evitar las relaciones sexuales insignificantes emocionalmente.
La mujer que se masturba vaginalmente hace el uso de sus dedos o estimulador para asemejar el bombeo que provoca el coito con la pareja del sexo opuesto. Al fondo de la vagina se localiza el tan comentado "Punto G", que en mi opinion sincera es mucho mas facil de estimular con los dedos, devido a su complicada localizacion: segun mis calculos, el "Punto G" se encuentra en la parte superior y al fondo de la vagina, es una pequenia protuberancia blanda y con textura como la piel del kiwi (en nuestro pais es dificil encontrar kiwis asi que se le puede asemejar a la tela de terciopelo (pana) si lo acaricias en sentido contrario), tambien en mi opinion, este punto se estimula mas con toquecitos o raspandole suavemente lo cual se logra efectivamente con la punta del dedo y no con la friccion que proporciona un pene.
La mujer que se masturba mediante su clitoris, que en lo particular es mi favorita, puede hacerlo de un sin numero de formas; puede friccionar, golpear, halar, amasar en circulos o de arriba hacia abajo y viceversa, puede humedecerlo o usarlo en seco, puede presionarlo suave o ferozmente casi de lo que sea; puede usar sus dedos, dildo, vibrador; puede usar diferentes texturas para acariciarlo: como la seda, el leather (cuero), el plastico; puede presionarlo contra cualquier parte del cuerpo de su pareja si se masturba junto a esta. Una textura que a mi me exita mucho es la tela con la que se fabrican los peluches, si acaricias suavemente tu clitoris la sensacion que proporcionan los "pelitos" de esta tela al rozar es casi celestial. Si te gustan las estimulaciones mas fuertes, experimentar con un chorro de agua a presion, preferiblemente tibia, es muy exitante.
Recuerda que el clitoris es una zona exageradamente placentera, por lo cual si la manipulas mucho y muy directamente, puede llegar a doler; recomiendo que estimules todo el rededor si te gustan las caricias mas bruscas y de igual manera lograras un orgasmo placentero sin tener que lastimarte. Recuerda tambien que al masturbarte acariciar tus senos, vientre y la parte interior de tus muslos te hara sentir mas exitada que si tan solo te concentras en tu sexo.
Cuando te masturbes deja que tu mente viaje al momento que mas te exita o a esa fantasia que todavia no has cumplido, a mi lo que mas me exita al momento de masturbarme es recordar una relacion sexual satisfactoria ya pasada. Tambien no hay nada mas estimulante que masturbarte frente a tu pareja y ver como esta se exita al mirarte, ver a tu pareja masturbarce o masturbarce el uno al otro resulta muy placentero, practiquen esto cuando por alguna razon no puedan tener un coito. Recuerda que no tiene nada de malo el masturbarce si lo haces con moderacion y no como obsesion, sino para expulsar tus emociones mas placenteras.

14 comentarios:

santuario dijo...

Masturbación: explicitas explicaciones, la verdad es que me sorprende la forma que describes lo que siente una mujer, me gustaría verte describir un coito, para ser sincero uno en el que yo este presente. Perdona la falta de tacto, pero es lo que pienso, a ver que escribes la próxima vez que nos volvamos a ver.


Orgasmo Femenino: mas claro imposible, aunke mi pregunta eras si las mujeres eyaculaban, me kedo bien claro tu respuesta, le prestare atención a esos detalles de ahora en mas.


Nuestro encuentro: Debo confesarte que desde que te conozco me han pasado por la mente muchas cosas, pero cuando nos vimos por primera vez, mi mente estaba en blanko fue después de hablar que volvió a mi mente la malicia, creo que desprendes una aura de adrenalina, hormonas y testosteronas, porque después de hablar contigo solo podía pensar en sexo, debo decirte que eres muy sugestiva, esta opinión la hago en publico porque no creo que nadie se chupe el dedo, igual hago esta promesa, veremos que pasa la próxima vez que no encontremos, porque de que nos encontraremos nos encontraremos, Me lleva el Diablo coño!

Alexei Tellerias dijo...

La masturbación femenina: ese territorio desconocido del cual se sabe tan pero tan poco... (los hombres, me refiero). Gracias por iluminarnos!

Gigi German dijo...

Hola Gia, este tema siempre ha sido tabú, y aunque la mayoria pretenda tenerlo escondido, en mi opinión la mujer tiende a masturbarse tanto o mas que el hombre, en el acto sexual, deseandolo, o despues del acto, solo que lo caya y prefiere mantener esto como un secreto.

Yo de mi parte, estoy completamente de acuerdo con esta practica, es una manera de conocerse a una misma y de dejar volar la imaginación.

Saluditos!

Gigi

Unknown dijo...

Estoy atonito, pero no por el tema, sino como lo manejas y como nos dejas saber lo que piensas al respecto, no te había visitado, pero te encontré por un comentario que dejaste en el blog de Alyohara, y desde hoy te prometo que te leo.

Gracias!!! por compartir con nosotros, de una tan manera sencilla, lo que piensas.

Unknown dijo...

Respecto a como escribes de este tema, me surge la pregunta, y con la respuesta que le des a la misma, te podré conocer mejor y estar claro en como eres ¿eres hetero, bi o lesbiana?

Espero no haberte ofendido con la pregunta.

Principemestizo dijo...

la masturabcion esta de bga en l ablogosfera, muy bien tratado el tema gia, un beso y a maasturbarse todos

DrLacxos dijo...

sabias que la masturbación es una muestra de Autoplacer, yo lo llamo autoamarse o autoquererse porque tu mas que nadie conoce cada punto y puedes explorar y explorar tomandote tu tiempo.

muchas religiones llama pecado al masturbarse pero creo que es una virtud el saber conocerse hasta el fondo!

me gustó como trataste el tema!!!
y ya sabes disfruta cada momento de autosenxualismo!!!

Miss Undestood dijo...

manita se la boto, pues yo tuve que reprimir sin sensaciones muchas veces y hasta sentia un poco de resentimiento, cuando pude tener mi primer orgasmo masturbandome descubri que no siempre se puede tener un hombre para complacerme.

Unknown dijo...

Si estas ahi...quiero hablar contigo.

agregame: ciriaco15@hotmail.com

Unknown dijo...

Que pena!!! que no tengamos la oportunidad de hablar, entiendo su situación en cuanto a su trabajo, disculpe si fui inoportuno, sólo quería tratarla, espero que cuando usted pueda, me agregue a su lista de contactos en msn y podamos conversar.

Yo estaré por aqui un rato más.

Cuidese mucho y espero que esta noche este llena de bendiciones para usted, le deseo todo lo mejor.

caminante dijo...

Gia: La verdad me encanto su manera de hablar de la masturbacion, clara, presisa y sin llegar a lo bulgar, y quiero que sepa que estoy de acuerdo con lo que dice mi amiga Gypsy German, las mujeres aveces o mejor dicho en la mayoria de los casos no lo admiten, por que para muchos este tema sigue siendo un tabu.
Magnifico post...

Saludos.

caminante dijo...

Gia: Tambien quiero añadir que esa tecnica de acariciar los senos, el vientre y la parte interior de los muslos, ya no es masturbacion es auto hacerse el amor ;-)

Gia dijo...

Gracias a todos por sus comentarios positivos. Espero que les gusten y al igual apoyen los posts que estan por venir, en los cuales pretendo abundar mas en tems tabues como estos.
Saludos!

Esteban R.A. dijo...

La masturbacion es una d¿forma de autoperfeccion...y ademas me mantiene joven.