CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 28 de julio de 2007

El Orgasmo Femenino

En una reunion de jovenes que intercambiabamos preguntas e ideas sobre sexo, surgio uno de los comentarios que mas me han impresionado en la vida. Un joven de veinte y tantos anios, sexualmente activo; pregunto si la mujer realmente llega al orgasmo puesto que el siempre habia pensado que no.
Las mujeres, aparte de que si llegamos al orgasmo, algunas tenemos el don de ser multiorgasmicas, lo que quiere decir que podemos disfrutar de varios orgasmos simultaneamente. Contrario al hombre la mujer no eyacula a chorro, sino que su orgasmo se manifiesta como pulsaciones de la vagina, son contracciones de los musculos vaginales que pueden ser facilmente apreciados por la pareja si se les presta atencion.
Si el pene se encuentra dentro de la vagina, por medio de este puede sentir como la vagina suelta y aprieta ritmicamente. Si le estas practicando sexo oral a una mujer y ves seniales de que viene un orgasmo, apartate y acariciale el clitoris con los dedos para tener una apreciacion visual de las contracciones de la vagina y asi apreciarla en toda su gloria.
Recuerda que el orgasmo femenino llega acompaniado de lubricacion vaginal, si la besas en ese momento sentiras sus labios secos y frios, se le eriza la piel, la respiracion es rapida y entrecortada usualmente por la boca, al llegar al orgasmo la mujer tiembla de exitacion, temblor que se produce acorde con las pulsaciones o contracciones vaginales. Por supuesto a esto se aniade que los latidos del corazon son fuertes y precipitados, si la abrazas en ese momento lo podras sentir.
Algunas mujeres expresan su exitacion por medio de gemidos, gritos, patadas, aruniones, lagrimas, risas, palabras obsenas, se mueven mas ritmicamente o bien pueden adoptar una reaccion totalmente contraria, como el silencio sepulcral, el entumecimiento corporal y en vez de exigir mas ritmo y presion en su momento cumbre, disfrutan mas su orgasmo siendo pasivas y dejando que la vagina se contraiga por si misma sin ninguna otra estimulacion.
En cuanto a los orgasmos multiples una mujer puede durar varios minutos de exitacion casi ininterrumpida. Contrario al pene, la vagina no necesita tiempo de recuperacion entre orgasmos, sino que mientras mas se le sigue estimulando, mas continuas se hacen las contracciones.
Recuerda que las mujeres tenemos mas zonas erogenas que el hombre y que no necesariamente dependemos del coito para llegar a un orgasmo; podemos alcanzarlo por medio de caricias, besos, estimulacion anal, estimulacion al clitoris y por supuesto el coito. He conocido mujeres con los senos tan sensibles que solo llegan al orgasmo por medio de la estimulacion a estos. He experimentado orgasmos a travez del simple "manoseo", a travez de esos besos y caricias apasionadas y mojadas que tan solo es cuestion de presionar un boton para que tu vagina vibre de exitacion.
Las mas importante senial de un orgasmo ya sea del hombre o la mujer, es la comunicacion, hazle saber a tu pareja que ya estas a punto de llegar a tu momento cumbre, para que asi esta pueda identificar todas las seniales que tu cuerpo inconscientemente emite y asi en tus proximos encuentros sexuales puedas disfrutar del placer que se siente ver y sentir a tu pareja en medio de un orgasmo.

2 comentarios:

Miss Undestood dijo...

mana eso creo que fue santuario que lo dijo verdad?
excelente post muy orientador.

Marino Bonilla dijo...

"son contracciones de los musculos vaginales que pueden ser facilmente apreciados por la pareja si se les presta atencion".

NO entiendo como es un hombre no se da cuenta cuando le fingen.....ahí esta todo. Esos moviemientos vaginales regularmente son involuntarios, al momento del orgasmo.