CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 30 de julio de 2007

Hetero, Bis, Gay y Bi-Curious

A raiz de que una persona quien leyo mis posts anteriores y se intereso en saber cual era mi orientacion sexual por la forma en que me expreso en cuanto al sexo, decidi dedicar este post a ese tema. Para los que aun no saben, y lo digo porque nunca lo he negado, soy bisexual.
Bisexualidad: en la sexualidad humana, hace referencia al deseo romántico o sexual hacia personas de ambos sexos. La orientación bisexual comprende todo el territorio entre los dos extremos de homosexualidad y heterosexualidad. Las personas bisexuales no se sienten atraídas necesariamente por igual a los dos sexos y algunos tienen preferencia por uno u otro. Otra posición sobre la bisexualidad es que la homosexualidad y la heterosexualidad son dos orientaciones monosexuales, y la bisexualidad abarca ambas. Otros, en cambio, sostienen que la bisexualidad es una orientación sexual distinta y paralela a la heterosexualidad y la homosexualidad.
Algunos homosexuales explican que nunca han comprendido la bisexualidad, ya que opinan que se es gay o no, y que el hecho de pasearse por ambos sexos es solo una falta de decision ante un sexo o el otro, sin embargo experimente mi bisexualidad desde mis primeros anios de vida al jugar con mis amiguitas y descubrir como me atraian sus sexos. Aun asi siempre me he definido como una bisexual quien da preferencia al sexo opuesto; nunca podria llegar a ser lesbiana por el simple hecho de que disfruto una relacion emocional/sexual con un hombre mientras que con la mujer para mi es un puro acto sexual.
He disfrutado bastante el hecho de poder tener a mi lado una pareja abierta en cuanto a mis preferencias sexuales. Puedo disfrutar del sexo con una mujer sin considerar que le soy infiel a mi pareja, pues esta comprende y respeta mis necesidades. Experimentar de un trio o cuarteto resulta muy gratificante cuando lo puedes hacer sin temores posteriores. Es comico ver como nuestros gustos se asemejan, aveces en la calle nuestras miradas voltean hacia la misma persona. Desde un punto de vista mas frivolo, a veces pienso que nisiquiera debe haber cabida a la infidelidad cuando a tu lado tienes una pareja con la cual puedes compartir el deseo de experimentar alguna aventura: "para que serle infiel con otra mujer si con ella podria disfrutarlo por partida doble y sin resentimientos", son una de las muchas expresiones que he escuchado de parejas de amigas bisexuales.
Por otro lado no todo es un mar de rosas, es dificil encontrar mujeres que compartan abiertamente su sexualidad en nuestra comunidad tan chapada a la antigua, y las que encuentras no siempre seran de tu agrado.
Otra rama que queria destacar es la de ser bi-curious, a esto se le llama ser heterosexual, pero aveces te pasa por la mente experimentar o fantasear con personas del mismo sexo, no queriendo esto decir que necesariamente seas bisexual o gay. La mente te sorprende imaginando como seria y como se sentiria un encuentro de esa indole, pero solo son fantasias que generalmente permanecen alli guardadas.
Espero con esto poder haber contestado la pregunta de mi lector en cuanto a mi sexualidad, El aceptar y vivir el hecho de ser bisexual hace que sea mas abierta en cuanto a estos temas que ahora expongo en el blog y en mi vida diaria. Opino que si de alguna manera sientes curiosidad en cuanto a tu sexualidad no debes de reprimirla, indaga bien quien eres y aceptate tal y como eres, asi podras vivir una vida plena y que a pesar de los contratiempos que en el camino encontraras, lo gratificante de vivir tu vida en tu propio caparazon no se comparan a nada.

Doble Meme

Bueno... Llego la que faltaba por completar el meme que mas controversia a causado en la blogsfera... Aqui les va!

Sexo

A que edad conociste la masturbación?
Para ser honesta no recuerdo una edad en especifico, siempre fui muy sexual desde temprana edad, lo que si recuerdo es la primera vez que llegue al orgasmo masturbandome, tenia 14 años.

Le han descubierto masturbándose?
Si, pero solo mi pareja en ese momento, nadie que me hiciera sentir avergonzada.

A que edad fue tu primera vez?
A los 14 años. (y si hubiera sabido que era tan bueno... creo que lo hubiera dado a los 10!)

A que edad se te rompió la “viga”?
Gracias a la explicacion de Will.... Fue con mi primera vez, a los 14.

Menciona 3 vainas raras que te han ocurrido rapando:
1. Cuando tenia 13 años solia ir a la playa a "samar" con mi novio, un dia alguien nos vio y nos mando a la policia atras, amenazaron con meternos presos porque yo era menor. Todo se resolvio cuando mi novio le dio par de $100 al policia, pero pase un susto del diantre!
2. Una vez me aplique un estimulante para el clitoris que aumentaba las ganas a mas no poder, la sensacion fue tan grande que empece a correr por toda la habitacion hasta quitarmelo pues sentia que se me iba a desprender el clitoris con todo!
3. Una vez tuve un encuentro sexual con el hermano de un ex y fue tan pero tan candente que terminaron botandome de la casa en que vivia por los gritos que se oyeron!


Has tenido que meter un cuento por llegar muy rápido?
A veces las ganas me traicionan y no mas de ponerme la mano me voy, pero creo que a todos los hombres les encanta eso asi que no pido excusas si me pasa.

Con qué frecuencia le finges orgasmos a tu pareja? [Mujer]
Solo en el caso de que yo haya terminado muy rapido, a veces le grito un poquito para que el se exite mas y logre entregarme el suyo.

Has fingido exitosamente un orgasmo?
Si.

Te han descubierto fingiendo un orgasmo? [Mujer]
Nunca.

Con cuántos centímetros exageras el tamaño del calembo?
No lo exagero! El mas grande que tengo es mi Strap-on y mide 12'.

Has hecho creer alguna vez ke eres virgen sin serlo? [Mujer]
Y como? Eso ni se puede, ademas disfruto demasiado siendo una pro... para que fingir ser inexperta?

Has tenido alguna fantasía con personas del mismo sexo?
Claro que si! Considerando claro que soy bisexual.

Consideras el cu*o sagrado?
Pues a pesar de que soy bien sexual y de que si he experimentado por la puerta trasera, considero que mi cu*o es solo one way (esa vaina duele demasiado!)

Se te ha infectado la garganta después de haber dado sexo oral?
NO.

Lo han dejado esperando, con las ganas a flor de piel?
Muchisimas veces! De hecho hoy mismo me dejo una amiga con el moño hecho...

Ha bebido estimulantes sexuales? Por curiosidad o necesidad?
No he tomado nada nunca para poder estimularme aunque si he probado los que se aplican directamente en el area sexual por curiosidad.

Quisiera que su pareja beba estimulantes sexuales?
En algunas ocasiones cuando quiero sexo prolongado por varias horas, le dejo saber a mi pareja para que tome una ayudadita, no por falta de estimulacion, sino para que logre prolongar el acto sexual por mas tiempo sabiendo asi que me va a complacer tanto como quiera.

Ha hecho algo que no le gusta, sólo para satisfacer la pareja? que?
Creo que no pues siempre que invento algo nuevo con mi pareja es usualmente para mi satisfaccion o la satisfaccion mutua.

Cuanto es lo mas que lo ha hecho en un dia?
Bueno.... han habido veces que honestamente pierdo la cuenta, se que he amanecido en varias ocaciones haciendolo entre recesos.

Cuál es su fantasía sexual no cumplida y que más añora?
Pues me puedo llenar la boca al decir que todas las fantasias que añore mas ya fueron cumplidas gracias al hecho de que soy muy abierta y no tengo tabues, pero me llama la atencion ahora estar en una orgia solo de mujeres, por lo menos con 5 mujeres o mas al mismo tiempo.


Alcohol


A qué edad se dio su primer trago?
Pues para navidad en mi casa se nos permitia beber vino, asi que supongo que como a eso de los 10 años.

Y su primer jumo?
A los 14, recien casada mi marido y yo salimos juntos y el termino bañandome y todo pues nunca habia bebido en cantidad y esa vez me la desquite en un cumpleaños.

A qué edad descubrió que no se aprende a beber y fumar al mismo tiempo?
No sabia que no se aprendian ambas cosas al tiempo, pues fumo mas cuando estoy bebiendo.

A qué edad se fue en vómitos delante de todo el mundo por primera vez?
Delante de todo el mundo por un jumo, me paso no hace mucho. Fue para septiembre del 2006 beviendo tequila shots.

Le han internado intoxicado(a)?
No!!

Ha tenido accidentes por conducir bajo el efecto del alcohol?
Nunca!

Cuál ha sido la vergüenza más grande que ha pasado borracho(a)?
En mi primer jumo, se me salieron los pipis sentada en un banco porque juraba que estaba sentada en el inodoro.

Qué es lo más estúpido que ha hecho borracho(a)?
En medio de darle sexo oral a mi pareja me quede dormida con el calembo en la boca!

Cuántas veces al año se le va la mano con el alcohol?
No tomo muy a menudo, aparte de que trato de controlarme cuando lo hago, asi que no creo tener un patron.

Se considera alcohólico(a)?
Si me consideraba en un tiempo, gracias a Dios ya no.

La respuesta a la pregunta anterior, la dice con mucho orgullo?
si!!!!

Un día frío, prefiere un trago o un té?
Chocolate caliente!

Un día caliente, prefiere una fría o un jugo?
Ahi si prefiero una fria!

Cuántas veces niega qué está como un tizón, antes de acostarse?
Bueno... Yo solo lo digo y caigo como un mango en la cama.


Considera usted que el alcohol sana todos los males?
No creo que sana nada, solo sirve para dispersar la mente.

Ha dejado tratamientos médicos porque le impiden beber?
No.

Sigue bebiendo aunke el tratamiento lo impida?
Depende y si es asi, con moderacion. Lo digo porque he estado bajo tratamientos medicos muy extensos que de cuando en vez he violado para compartir un trago en agun momento especial.

Si ta bebiendo algo caro y se acaba, sigue con lo que hay, o se queda ahí?
Se sigue con lo que halla a fin de pasarla bien.

Hay algo que haga que deje de beber?
Una enfermedad, y cuando le quiero dar el ejemplo a alguien querido.

Hay algo ke usted no beba?
miao!!!!

Meme-Fantasia

Este lo encontre en el blog de Luna:
Esta ocasión el meme reza así:
¿Tienes alguna fantasía con algún bloguero/(a), podrías describir en que consiste?

Pues creo que ya no es secreto para nadie la conexion que existe entre Santuario y yo... Va mas alla de una fantasia sexual.
A parte de el, tampoco es secreto que soy bisexual, y hay por ahi una blogger que me dejo con una espinita de ver como seria ella en la cama... Pero esa me la reservo!

sábado, 28 de julio de 2007

Masturbacion

Que las mujeres se masturban??? Por supuesto que si!!! Si bien esta comprobado que el 90% de los hombres se masturban, al igual el 60% de las mujeres lo hacemos.
En mi opinion personal la mujer disfruta de la masturbacion mucho mas que el hombre ya que esta tiene mas areas que explorar en su cuerpo. Contrario al hombre quien se exita por el pene, la mujer puede experimentar el orgasmo a travez de sus senos, su clitoris, su vagina e inclusive por el ano.
Luego de haber experimentado mis primeras relaciones sexuales (muy exitantes y satisfactorias) no habia aprendido llegar al orgasmo sino hasta que decidi masturbarme. Al masturbarte tienes la capacidad de explorar tu cuerpo a solas y asi experimentar tus areas de placer y lo que mas te exita para luego ponerlo en practica con tu pareja.
Debido a que nuestra sociedad esta creciendo mas abiertamente en cuanto al sexo, ahora las mujeres podemos contar con el uso de estimulantes, como por ejemplo los vibradores, para asi masturbarnos mas satisfactoriamente. Siendo tambien para nosotras la masturbacion un mecanismo eficaz para evitar las relaciones sexuales insignificantes emocionalmente.
La mujer que se masturba vaginalmente hace el uso de sus dedos o estimulador para asemejar el bombeo que provoca el coito con la pareja del sexo opuesto. Al fondo de la vagina se localiza el tan comentado "Punto G", que en mi opinion sincera es mucho mas facil de estimular con los dedos, devido a su complicada localizacion: segun mis calculos, el "Punto G" se encuentra en la parte superior y al fondo de la vagina, es una pequenia protuberancia blanda y con textura como la piel del kiwi (en nuestro pais es dificil encontrar kiwis asi que se le puede asemejar a la tela de terciopelo (pana) si lo acaricias en sentido contrario), tambien en mi opinion, este punto se estimula mas con toquecitos o raspandole suavemente lo cual se logra efectivamente con la punta del dedo y no con la friccion que proporciona un pene.
La mujer que se masturba mediante su clitoris, que en lo particular es mi favorita, puede hacerlo de un sin numero de formas; puede friccionar, golpear, halar, amasar en circulos o de arriba hacia abajo y viceversa, puede humedecerlo o usarlo en seco, puede presionarlo suave o ferozmente casi de lo que sea; puede usar sus dedos, dildo, vibrador; puede usar diferentes texturas para acariciarlo: como la seda, el leather (cuero), el plastico; puede presionarlo contra cualquier parte del cuerpo de su pareja si se masturba junto a esta. Una textura que a mi me exita mucho es la tela con la que se fabrican los peluches, si acaricias suavemente tu clitoris la sensacion que proporcionan los "pelitos" de esta tela al rozar es casi celestial. Si te gustan las estimulaciones mas fuertes, experimentar con un chorro de agua a presion, preferiblemente tibia, es muy exitante.
Recuerda que el clitoris es una zona exageradamente placentera, por lo cual si la manipulas mucho y muy directamente, puede llegar a doler; recomiendo que estimules todo el rededor si te gustan las caricias mas bruscas y de igual manera lograras un orgasmo placentero sin tener que lastimarte. Recuerda tambien que al masturbarte acariciar tus senos, vientre y la parte interior de tus muslos te hara sentir mas exitada que si tan solo te concentras en tu sexo.
Cuando te masturbes deja que tu mente viaje al momento que mas te exita o a esa fantasia que todavia no has cumplido, a mi lo que mas me exita al momento de masturbarme es recordar una relacion sexual satisfactoria ya pasada. Tambien no hay nada mas estimulante que masturbarte frente a tu pareja y ver como esta se exita al mirarte, ver a tu pareja masturbarce o masturbarce el uno al otro resulta muy placentero, practiquen esto cuando por alguna razon no puedan tener un coito. Recuerda que no tiene nada de malo el masturbarce si lo haces con moderacion y no como obsesion, sino para expulsar tus emociones mas placenteras.

El Orgasmo Femenino

En una reunion de jovenes que intercambiabamos preguntas e ideas sobre sexo, surgio uno de los comentarios que mas me han impresionado en la vida. Un joven de veinte y tantos anios, sexualmente activo; pregunto si la mujer realmente llega al orgasmo puesto que el siempre habia pensado que no.
Las mujeres, aparte de que si llegamos al orgasmo, algunas tenemos el don de ser multiorgasmicas, lo que quiere decir que podemos disfrutar de varios orgasmos simultaneamente. Contrario al hombre la mujer no eyacula a chorro, sino que su orgasmo se manifiesta como pulsaciones de la vagina, son contracciones de los musculos vaginales que pueden ser facilmente apreciados por la pareja si se les presta atencion.
Si el pene se encuentra dentro de la vagina, por medio de este puede sentir como la vagina suelta y aprieta ritmicamente. Si le estas practicando sexo oral a una mujer y ves seniales de que viene un orgasmo, apartate y acariciale el clitoris con los dedos para tener una apreciacion visual de las contracciones de la vagina y asi apreciarla en toda su gloria.
Recuerda que el orgasmo femenino llega acompaniado de lubricacion vaginal, si la besas en ese momento sentiras sus labios secos y frios, se le eriza la piel, la respiracion es rapida y entrecortada usualmente por la boca, al llegar al orgasmo la mujer tiembla de exitacion, temblor que se produce acorde con las pulsaciones o contracciones vaginales. Por supuesto a esto se aniade que los latidos del corazon son fuertes y precipitados, si la abrazas en ese momento lo podras sentir.
Algunas mujeres expresan su exitacion por medio de gemidos, gritos, patadas, aruniones, lagrimas, risas, palabras obsenas, se mueven mas ritmicamente o bien pueden adoptar una reaccion totalmente contraria, como el silencio sepulcral, el entumecimiento corporal y en vez de exigir mas ritmo y presion en su momento cumbre, disfrutan mas su orgasmo siendo pasivas y dejando que la vagina se contraiga por si misma sin ninguna otra estimulacion.
En cuanto a los orgasmos multiples una mujer puede durar varios minutos de exitacion casi ininterrumpida. Contrario al pene, la vagina no necesita tiempo de recuperacion entre orgasmos, sino que mientras mas se le sigue estimulando, mas continuas se hacen las contracciones.
Recuerda que las mujeres tenemos mas zonas erogenas que el hombre y que no necesariamente dependemos del coito para llegar a un orgasmo; podemos alcanzarlo por medio de caricias, besos, estimulacion anal, estimulacion al clitoris y por supuesto el coito. He conocido mujeres con los senos tan sensibles que solo llegan al orgasmo por medio de la estimulacion a estos. He experimentado orgasmos a travez del simple "manoseo", a travez de esos besos y caricias apasionadas y mojadas que tan solo es cuestion de presionar un boton para que tu vagina vibre de exitacion.
Las mas importante senial de un orgasmo ya sea del hombre o la mujer, es la comunicacion, hazle saber a tu pareja que ya estas a punto de llegar a tu momento cumbre, para que asi esta pueda identificar todas las seniales que tu cuerpo inconscientemente emite y asi en tus proximos encuentros sexuales puedas disfrutar del placer que se siente ver y sentir a tu pareja en medio de un orgasmo.

Nuestro Encuentro

No estaba muy segura de como me sentiria con el encuentro...
Hasta ese dia no nos habiamos tocado, pero la electricidad que senti en mi sexo al abrazarte fue tan poderosa como si fuera una planta de alto voltaje. Sabiamos que habian restricciones, pero sin embargo senti que ese primer abrazo fue tierno, temblorozo, lleno de amor y de vida.
Al estar cerca de ti, estrecharte contra mi, tu invariable escencia me transporto en alas del recuerdo y casi que tuve que aguantar un gemido de placer en pensar en que ahora al fin serias mio, en esa atraccion que por ti siempre senti en lo mas recondito de mi ser, resguardada por una coraza de fingimientos frente a la vida, para que nadie descubriera la sangrante herida que llevaba abierta a un costado del corazon.
Senti tu cuerpo extremeserce en una apasionada respuesta a mi contacto. El abrazo se prolongo un tiempo definido, como si nuestros cuerpos se estuvieran resarciendo de este tiempo de inexplicable privacion por culpa de la distancia. Ahora todas esas barreras desaparecieron y ambos sentiamos el ardor de nuestros deceos.
La tentativa, timida, temerosa en el momento en que te abrace mas fuerte para poder asi sentir mejor todo tu cuerpo.
Escapando de la multitud buscamos la soledad y privacidad necesaria, sentados en la hierva... mi mano en tu pierna. Un suspiro anhelante senti escapar de mis labios, la mitad de mi cuerpo se inclino lujuriosamente hacia ti, nuestras miradas seguian unidas en un silencio infinito, yo sentia las poderosas pulsaciones de placer que me producia la proximidad de nuestros cuerpos y al manoseo mental al cual nos habiamos entregado sin decir una palabra. Me sentia en el cielo y ciertamente espero que tu tambien.
Fue tan dificil tenerte alli tan cerca y no poder robarte un beso, no poder saciar todo ese fuerte deceo que sentia. Hubo una fria despedida, un beso fugaz y una promesa por cumplir. Fuiste todo y mas de lo que esperaba, todo y mas de lo que sonie, espero con ansias nuestro proximo encuentro.

martes, 3 de julio de 2007

Me Senti Exotica...

Ensimismada en la porfundidad de tu mirada lasciva
que recorria mi desnudo cuerpo
en la obscuridad me contoneaba
y es que te bailaba un apasionado tango mental.
Asaltame de espalda con desenfreno

secuestra mi razon, hazme tu esclava
embiste como bestia, no tengas compasion!
Distorciona mi mente y prostituye mis prejuicios
maldice el poco pudor de mujer que me queda.
Abrigame con tus brazos, quiero sentirte...

Intoxica mi cuerpo con la humedad de tu sudor
disfruta de mi inhibicion, de mi indecorozo comportamiento
que esta noche quiero ser solo tu amante.
Imagina hoy que soy una cortezana

dispuesta a realizar tus mas fortuitos deceos
usa tu imaginacion, dispones de mi cuerpo...
se que te exito, asi que aprovechate!
Arrabiate y deja salir todo el placer dormido que llevas dentro

Usame hasta que tu rabia mengue
hasta que satisfazgas tu hambre de sexo en mi
seremos hoy solo desconocidos, unos sinverguenzas.
Y mirandote asi como un toro embravecido

delirante al saberme tuya, al verme provocativa
al verme lasciva, verme con furia salvaje
entre oleajes de placer y locura,
me hiciste sentir totalmente exotica...