CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 13 de abril de 2007

Desde Adentro

para ti Santuario.


Al atreverme a dar vuelta atras a la vida abandonada se siente hoy mi alma extasiada, corazon retumbante de emociones confusas.
Mareada entre oleajes de intrigantes ideas, yo misma no adverti el dolor que hubo en aquellas palabras, no senti ese desesperado llamado de auxilio que emitian mis pensamientos, como lo siento...

Imagino tu rostro de angel de la guarda con brazos abiertos prestos a mi refugio, pero a la vez lo suficientemente fuertes para sacudirme y gritarme que estas ahi para mi y que no todo esta perdido. Quisiera oir tu voz, dejar caer mi rostro en la almohada y llorar junto a ti, no de dolor sino de alegria al saberte mio.

Pienso en ti como las paginas de mi diario, tan mio, tan lleno de mis oxidados suenos olvidados ya por las bofetadas de la vida; pero que de alguna manera siguen alli plasmados entre lagrimas y risas, bohemios momentos y canciones.

Eres para mi un dia lluvioso frente a la ventana, enrollada en mi friza favorita tomando una taza de cafe caliente junto a un humeante cigarillo. Sintiendo tu voz suave decirme que estas aqui a mi lado y sentirme aliviada al saber que si estas conmigo, en alma no en cuerpo.

Porque lo haces? Porque me elegiste a mi para ser mi angel? Alguien en quien pensar y con quien compartir mis mas dolorosos y felices momentos? Como es que nos hemos tropezado entre estas paginas negras, perto tan llenas de verdad?

Me considero tan absurda ya, tan fuera de lugar, viviendo una vida fingida que odio, porque es tan dificil ser yo misma... Soy una extinta especie de melancolia diambulante y serena, de corazon bohemio, alma borracha de sentimientos rebuscados que ya no aparecen en otros seres. Una creada rareza que se viste solo de negro porque lleva un luto por su propia vida, que no deja crecer su cabello para no peinarlo y que cambia de color constantemente; ahora rojo sangre en representacion de toda la sangre que un dia broto de mis venas, que explota en sensaciones calientes y frias, altas y bajas. Pero sabes que??? ESA SOY YO!

Simplemente Gracias! Porque estoy segura de que asi me aceptas. No te preocupes mas que ya la herida sano, el dolor ya paso y las lagrimas se secaron. TQM!


5 comentarios:

santuario dijo...

Haaaaa, me siento como si un gran peso se desprendio de mi, no he terminado de leer corque las lagrimas no me dejan ver bien, excusame la sinceridad, gracias a dios estas bien bebe, siempre estare cuando me nesecites porque se que estaras cuando te necesite yo ati.
volvere a opinar cuando lea lo que me escriste, gracias por estar bien. un beso y abrazos.

santuario dijo...

Te quiero como eres, porque de otra forma me seria imposble quererte, parece una frase celebre pero lo que te quiero decir es que nada es al azar si fueras de otra forma no serias Gia, y es a Gia la que queiro, me solprende que me conscideres tu angel, es un gran alago, ademas que es la primera ves que alguin me dice asi, por mi madre.
cuidate, ya las heridas sanaron me alegro. estaremos en contacto, un beso.

santuario dijo...

ha, no elgi ser tu angel, tu elegiste ser el mio cuando escribiste tu cell para que te llamara si queria hablar con alguien, yo estaba muy deprimido y solo cuando escribi eso y tu me tendite la mano primero ese dia. Gracias.

Liz Jolie dijo...

Thanks por el comment... muy cOol tu blog.

Alguien dijo...

todos somos angeles, no eres la esepcion, y entre mas paz alla, mas nos acercaremos a nuestro estado original. :-) Me alegro mucho de leer esto.