CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 12 de marzo de 2007

Se Acabo El Miedo!!!

Al fin siento que estoy ganandole la batalla al sufrimiento! Ya puedo dormir sin que mis noches se llenen de miedo. Por la vida comienzo a caminar por primera vez con pasos firmes! Hasta el Doc me dijo que se veia al fin el avance y me recomendo no buscar mas el porque, sino que goce de mi alegria!
Es a veces tan dificil sentirte asi... Nunca has experimentado en tu vida placer alguno, de sonreir porque si y no para simplemente disimular.
Mucho han tenido que ver ustedes mis angeles que me leen y me dan fuerzas a seguir sin apuntar el dedo cuando hago algo mal. Gracias a todos los que leo por aportar un grano de arena a mi mejoria. LOS AMO!
Seguire siempre siendo Gia, como todos me conocen, pero al fin podre ser yo misma fuera del caparazon que me ahogaba cada dia; y no es que no vaya a volver a recaer, es que ahora se que siempre podre otra vez levantarme y dejar atras lo que ahora se que es insignificante!

9 comentarios:

Alguien dijo...

Niña, el camino es una constante continuacion de luchas, donde en primera instancia tenemos todas la de perder, pues somos debiles y repetimos constantemente las mismas equivocaciones respondiendo a leyes que ni siquiera conocemos, y si nos hablan de ellas, no sabemos hacerla parte de nuestro dia a dia. Por eso es que el universo es infinito. Por que:

"El mal nos hace sentir fuertes, para hacernos debiles. El bien nos hace sentir debiles, para hacernos fuertes".

Si en verdad deseas la luz, la podras tener. Pero escucha con atencion:

Mientras sigas pensando y actuando de la misma manera, no habra ningun cambio verdadero, y aunque el cambio no sera inmediato, nunca debes quitar la vista de tu nuevo destino. (este es mi caso en lo mas intimos de mis engaños)

Principemestizo dijo...

lo importante es que sigas siendo tu, pero dandole paso a la evolucion

Chef Pablito dijo...

Despues de los aportes de esos dos maestros de luz que me precedieron (Alguien, Principe), es muy poco lo que Yo puedo aportar.

Me limitare a admirarte por la valentia de aceptar que caeras de nuevo. Pero que te levantaras mil veces. Y es que cuando caes, tienes la oportunidad de levantarte; y eventualmente creces. LEVANTARTE/CRECER --no es posible si no caes.--

Amiga te seguire leyendo. Ya veo que eres guerrera..!

Liga Softcodia dijo...

Me encanta Gia...
y la pelicula tambien!..la he visto muchas veces...

cual t-shirt tu quieres?
son a 350, pero debes decirme cual..para saber si quedan

Miss Undestood dijo...

gracias por tus palabras gia , me encanta tu blog y tus fotos de angelina seon espectaculares ella es mi idolo ...

Aimee dijo...

Hola chica :) gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras. A mi me encanta Gia!!! y la pelicula me gusto mucho tambien, es una de mis favoritas.

Seguire pasandome por aqui mas a menudo :)

Saluditos!!

Anónimo dijo...

No se puede vivir con miedo. El miedo es una etapa pasajera.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Gigi German dijo...

Mi hermosa Gia, que gran paso, que ese miedo siga desapareciendo, ganale la batalla...

Que precioso nombre, "Gia"... Asi nombré a mi bebita, se llama Gia Marie, cuando vi tu mensajito en mi blog una sonrisa se dibujó en mi cara, al ver ese nombre que hace que me rinda.

Un abrazo chiquilla, no permitas que la oscuridad del miedo, de los temores, ensombrezacn toda tu luz...

Gigi German

Gia dijo...

Gracias a todos por su apollo, es por todos ustedes que he vuelto a ver que no todo esta perdido...