CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 1 de marzo de 2007

Pensamiento Liquido

Que sera este sentimiento tan ardiente que siento recorrer por todo mi cuerpo? Que sera esta sensacion de sexo que dejas en mi ser cada vez que te pienso? Provocas grandes oleajes de placer que decienden de mi boca hasta el punto mas erotico de mi sexo, que me esta pasando que no dejo de pensarte?
Que sera esta extraña necesidad de comerte los labios a besos y de arrancarte la piel en cada caricia, que sera? Tengo esta gran necesidad de que me toques, que recorras todo mi humedo cuerpo con tus manos sin dejar ni un espacio sin tocar.
Imagino tu gran cuerpo envuelto sobre el mio en una misma pasion, en un mismo deceo y con la misma lujuria que nos envuelve la piel. Imagino tu sexo ardiente de placer rosando por mi espalda. Imagino mi sexo humedo por el extasis que le provoca el tuyo.
No dejo de pensarte, mi cuerpo anhela el encuentro con el tuyo para poder saciar esta sed de sexo y pasion que me provocas. Acude a mi llamado extasiado y ven y llename de ti.

5 comentarios:

Alguien dijo...

mano muevase, no ve que la mujer ta en eso. Es broma, creaste algunas imagenes bastantes vividas en mi (Lujuria?) es muy llamativo y creeme q el mensaje llega, tanto para decir q me gusto.

Ahhhh viste q si te leo (y tambien veo las fotos)

Gia dijo...

Gracias, Gracias.

Anónimo dijo...

Si, Alguien, me moví,pero parece que ese pensamiento no era sobre mí!

Thalía y/o Melpómene dijo...

Se de lo que hablas....

MAIGUIS dijo...

te endiendo....