CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 26 de marzo de 2007

Con tu Stabilo Liner 808 M...

for B.B.
Trazo pincelazos con el boligrafo gastado que una vez fue tuyo y que por un descuido olvidaste en mi mesa.

Extrano el olor a lluvia fresca que sentia mientras mis dedos se perdian en tu pelo en la almohada. Extrano sentir tu cuerpo velludo junto al mio mientras acariciaba tu vientre vacio.
Extrano tanto tu suave voz de brisa veraniega, mientras tu rostro de nina se perdia en un sueno pasivo de sonido a mar al cual yo no pertenecia.
Donde estaras? En que pensaras? No quisiera saber que has hecho, ni donde has estado. Tan solo quiero mirarte a los ojos y abrazarte, si es presciso volver a verte nada mas, aunque sea en el dolor de la lejania para poder asi contemplar tu bella silueta y dejar que ahi mi dolor por ti muera.
Mienteme aunque sea, llamame y dime que estas bien y que te hago falta, que estas viva y feliz sin mi... Pero al menos dejame escuchar tu dulce voz de angel perdido.
Cuando amas a alguien tan profundamente que se combierte en parte de tu vida es facil confundir los sentimientos que llevamos dentro. Entendi que la belleza de ser tu es ser libre y sin ataduras. Entendi que para poder tenerte a mi lado devo abrir mis brazos y verte volar, verte correr como los salvajes caballos en el campo.
Vuela que yo tan solo te dire adios, pero aun asi sabes que siempre estare aqui como te deje... Con mis brazos abiertos presta a tu llegada. Vuelve cuando quieras, todo aqui te espera igual.
TQM.

11 comentarios:

santuario dijo...

Me gustas como escribes, no c, pero cuando te leo creo que estas leyendo mi mente.me solprendes.

Mich dijo...

wow... cuanta nostalgia!!!

xoxo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gia dijo...

Santuario: Se llaman sentimientos compartidos...

Anonimo: Me apena que el comentario haya sido escrito en anonimato pues me conmovio bastante al leerlo. Tienes mucha razon y lo he comprendido ahora. Tan solo espero que tengas razon en la parte de que quizas se acuerde de regresar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pink Rose dijo...

se como te sientes Gia... sorry!!!

Ramses dijo...

el estrabismo oculto y tus sentencias buscan alguna escusa que abra el espacio y mate al nomo que habita entre tus piernas.

Unknown dijo...

dificil decision"dejar volar" problema que todos hemos enfrentado en alguna parte de nuestra vida, cuando realmente amamos a alguien, sin embargo dejarlo volar es mejor, pues todo lo que esta en libertad jamas se siente preso.Ojala regrese si conviene!!!

luima dijo...

Siempre se vuelve donde se es mas querido.

Alguien dijo...

El Miedo lleva al odio, el odio a la ira, Y la ira lleva al lado oscuro. La sabiduria de los que desean la luz, esta guardada en cada Rincon.

In dijo...

Gia, en ocasiones debemos dejar el camino libre, hacer volar al ave de nuestro amor, para poder crecer. Para poder entender que tu jardin es hermoso pués lo cultivas tú, así la rosa o el clavel que se han marchado, retornaran por si solo.

Es cierto, siempre volvemos donde mas nos quieren.

Escribes precioso. Un abrazo!