CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 18 de febrero de 2007

Maldita Madrugada

Porque robas de mis ojos el sueno y me haces ver el amanecer a obligacion sin asi quererlo? Me matas poco a poco dejando un rastro desesperado que ahora llevo por rostro. Mis ojos cansados buscan descanso en horas del dia en que no puedo ni parpadear.
No luchare contra ti, me unire a ti enemigo nocturno que me buscas cada noche para asustarme y confundirme cada dia con desgracia.
Me uno a ti esta noche, amaneceremos juntos tanto como quieras sueno mio. Las mananas seran mi arrullo y estara claro y no podras asustarme mas, estoy cansada de que me invadas cuando mas vulnerable estoy.
Entre nubes de humo de un cigarrillo repetido veo pasar de la oscuridad a el dia, como quisiera que fueras palpable y asi poder agarrarte y domarte de una buena vez.
Por ahora no luchare mas por ser normal, sino que mi vida fluira como me lleve tu absurdo juego hasta que al fin me dejes descansar.

3 comentarios:

F. K. Woods dijo...

Noches y miedos de los que no puedes huir pero a los que si debes de enfrentarte, tu batalla es interior e unica... SE FUERTE.

Gigi German dijo...

Fortalece chiquita, eso es lo que al final nos hace crecer, creeme, te entiendo mas de lo que crees...

Un abrazo,

Gypsy German (gigi)

Alguien dijo...

Mira que bien, seria bueno q vengas mas seguido por estas tierras, por aca la madrugada estuvo de lo mejor, todo depende de como luechemos nuestros dias.

FUERZA, AMOR, FE, ESPERANZA, ENTUSIASMO, SACRIFICIO, DIOS PADRE Y MADRE. AMEN.