CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 18 de enero de 2007

Recaida

Trataba de encontrar una manera para peinar mi cabello y que quedara bonito, pero no pude, asi que lo corte. Estoy otra vez tirada al suelo entre mechones castanos, lagrimas y sangre.
Todo comenzo cuando no pude encontrar mi sweter para irme al trabajo, lo busque en todas partes, y yo sabia que devia estar ahi, y lo busque y lo busque y luego de media hora lo encontre... justo donde se supone que devia de estar, nunca lo vi, y siempre estuvo delante de mis ojos. Al tomarlo en mi mano y ver el desastre que habia hecho tirando todo al suelo hasta poder encontrarlo me di cuenta de que estaba callendo en mi abismo nuevamente.
El humo pestilente de los cigarrillos esta ahora impregnado en mi bano. Siento una sensacion de picazon y dolor en mi estomago, pero me doy cuenta que es por fuera, por donde sale la sangre que inconscientemente busque.
Pesadillas, dolor, placer, sangre y lagrimas. Me miro al espejo y veo otra vez a la extrana que no se quien es. Despierto de mi locura y lentamente me preparo a llegar al trabajo. Tarde, por supuesto, pero tomando el tiempo de fumarme un cigarrillo para aplacar un poco mis nervios.
Todos me miran y me preguntan que tengo... ha! si tan solo supieran no preguntaran, y ahora ya no estas BitterSweet para alegrar mi dia. Que voy a hacer cuando llegue otra vez a casa? Y encuentre mis mechones castanos, mis lagrimas y mi sangre en el piso del bano?
Tengo miedo. Tengo mucho miedo.

6 comentarios:

F. K. Woods dijo...

She's not here I know... pero tu sabes que cuentas conmigo... gorgeus... u know I've learned to love u and that I wont let u drop... here's my hand take it and lest stay up here or tell me and I'll jump with u... TQM.

DrLacxos dijo...

que pasa?, aveces en momentos de desesperacion, buscar calma y relajacion esta dentro de ti.

aveces la mejor meta es nunca caer.

Yde dijo...

Fuera hay una palmera, sal a buscarla, y olvidate de ese girasol que se sufrago.

Bianna dijo...

BitterSweet no es un girasol sufragado, es un lirio de eterno amor amistoso para ti, tu lo sabes que si, yo siempre estare aqui, even though you dont see me..dont believe your mind, I am inside you, look for me...deep inside of you..chinita...lol

Alguien dijo...

Cuando el miedo nos arropa y nos ciega, es pq nuestro corazon nos grita quer hay algo q mejorar, es una oportunidad de ver nustra vida como realmente va, de extrañar y buscar el recuentro con la felicidad.

Gia dijo...

...