CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 28 de enero de 2007

Despues de la tormenta...

...Siempre llega la calma"
Dios... Que feliz estoy! Casi no puedo creer lo que llega tras un desastre total. Se que no sera una felicidad eterna, pero hoy al levantarme, tras una noche de sueño profundo, salí y mire hacia el cielo tan azul sin ninguna nube, el sol tan radiante como en un librito de los que le leemos a los pequeñuelos y luego sentí una brisa fresca en mi rostro, abrí los brazos y cerré mis ojos dejandome envolver por el regalo de ver el día mas hermoso de mi vida, el día, en que al fin me sentí viva!
Estoy casi calva luego de haberme cortado todo el pelo, y sabes que? Me encanta!!! Descubrí a un chico travieso mirándome con lujuria y me sentí atractiva nuevamente, luego de tanto esconderme en la oscuridad, vestía de blanco de pies a cabeza, y llevaba en mi oreja dos flores amarillas.
Así vestida de ángel camine con la brisa fresca por la arena de la playa, agradecida y feliz, pero tanto, que ni sabia porque estaba tan feliz. Llame a mis amigos y familiares para compartir con ellos mi alegría... No podía dejar de hablar con cada uno de ellos y decirles lo emocionada que estaba de iniciar nuevamente desde cero, la vida que tengo y a la que desde ahora voy a explotar de emociones positivas, sacando fuera lo malo, echando hacia dentro lo bueno.
Aquí Vestida de ángel encontré esa paz que tanto buscaba y que podía ver pues mis ojos cerrados a la vida estaban. Gracias por ser parte de mi felicidad ahora a todos los que ayudaron a encontrarla. Gracias por haber estado ahí para mi Bittersweet y F.K. Woods, ustedes dos siempre serán dos piezas del rompecabeza que estoy armando nuevamente, el rompecabezas de mi corazón. A Ivan que tienes un pedazo especial en el rompecabezas, sino fuera por ti no estaría aquí hoy. A ti que lees en este momento, Gracias por compartir también conmigo el inicio de una meta, la meta de no caer en mi abismo nunca mas.
Ya no mas sangre, ya no mas lágrimas, ya no mas episodios de crisis, ya no mas querer morir, ya no mas incoherencias, ya no mas pesadillas, ya no mas paranoia, ya no mas dolor, no mas dolor, no mas dolor...
NO MAS!!!!

3 comentarios:

F. K. Woods dijo...

mi amor, el leer tus letras simplemente trae lagrimas de alegria a mis ojos que verdaderamente tampoco c pudieron contener anoche al escuchar tu voz... beba de ahora en adelante seremos felices t lo prometo... aaahh y esas eran mis angelitos de la guarda del cole que por estos dias me andas haciendo falta....

Yde dijo...

El tiempo todo calma... :)
que bueno que estes contenta, disfrutalo, sientelo y vivelo.

Abrazos.

Alguien dijo...

Todo lo que mortifique al alma, no es real, no lo aceptes, y como ahora se por siempe feliz.