CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 28 de enero de 2007

Despues de la tormenta...

...Siempre llega la calma"
Dios... Que feliz estoy! Casi no puedo creer lo que llega tras un desastre total. Se que no sera una felicidad eterna, pero hoy al levantarme, tras una noche de sueño profundo, salí y mire hacia el cielo tan azul sin ninguna nube, el sol tan radiante como en un librito de los que le leemos a los pequeñuelos y luego sentí una brisa fresca en mi rostro, abrí los brazos y cerré mis ojos dejandome envolver por el regalo de ver el día mas hermoso de mi vida, el día, en que al fin me sentí viva!
Estoy casi calva luego de haberme cortado todo el pelo, y sabes que? Me encanta!!! Descubrí a un chico travieso mirándome con lujuria y me sentí atractiva nuevamente, luego de tanto esconderme en la oscuridad, vestía de blanco de pies a cabeza, y llevaba en mi oreja dos flores amarillas.
Así vestida de ángel camine con la brisa fresca por la arena de la playa, agradecida y feliz, pero tanto, que ni sabia porque estaba tan feliz. Llame a mis amigos y familiares para compartir con ellos mi alegría... No podía dejar de hablar con cada uno de ellos y decirles lo emocionada que estaba de iniciar nuevamente desde cero, la vida que tengo y a la que desde ahora voy a explotar de emociones positivas, sacando fuera lo malo, echando hacia dentro lo bueno.
Aquí Vestida de ángel encontré esa paz que tanto buscaba y que podía ver pues mis ojos cerrados a la vida estaban. Gracias por ser parte de mi felicidad ahora a todos los que ayudaron a encontrarla. Gracias por haber estado ahí para mi Bittersweet y F.K. Woods, ustedes dos siempre serán dos piezas del rompecabeza que estoy armando nuevamente, el rompecabezas de mi corazón. A Ivan que tienes un pedazo especial en el rompecabezas, sino fuera por ti no estaría aquí hoy. A ti que lees en este momento, Gracias por compartir también conmigo el inicio de una meta, la meta de no caer en mi abismo nunca mas.
Ya no mas sangre, ya no mas lágrimas, ya no mas episodios de crisis, ya no mas querer morir, ya no mas incoherencias, ya no mas pesadillas, ya no mas paranoia, ya no mas dolor, no mas dolor, no mas dolor...
NO MAS!!!!

sábado, 27 de enero de 2007

"Bigger Than my Body"

This is a call to the color-blind
This is an IOU
I'm stranded behind a horizon line
Tied up in something true

Why is it not my time?
What is there more to learn?
Shed this skin I've been tripping in
Never to quite return

Maybe I'll tangle in the power lines
And it might be over in a second's time
But I'll gladly go down in a flame
If the flame's what it takes to remember my name

Yes, I'm grounded
Got my wings clipped
I'm surrounded by
All this pavement
Guess I'll circle
While I'm waiting
For my fuse to dry

Someday I'll fly
Someday I'll soar
Someday I'll be so damn much more
Cause I'm bigger than my body gives me credit for
Cause I'm bigger than my body now.

jueves, 18 de enero de 2007

Recaida

Trataba de encontrar una manera para peinar mi cabello y que quedara bonito, pero no pude, asi que lo corte. Estoy otra vez tirada al suelo entre mechones castanos, lagrimas y sangre.
Todo comenzo cuando no pude encontrar mi sweter para irme al trabajo, lo busque en todas partes, y yo sabia que devia estar ahi, y lo busque y lo busque y luego de media hora lo encontre... justo donde se supone que devia de estar, nunca lo vi, y siempre estuvo delante de mis ojos. Al tomarlo en mi mano y ver el desastre que habia hecho tirando todo al suelo hasta poder encontrarlo me di cuenta de que estaba callendo en mi abismo nuevamente.
El humo pestilente de los cigarrillos esta ahora impregnado en mi bano. Siento una sensacion de picazon y dolor en mi estomago, pero me doy cuenta que es por fuera, por donde sale la sangre que inconscientemente busque.
Pesadillas, dolor, placer, sangre y lagrimas. Me miro al espejo y veo otra vez a la extrana que no se quien es. Despierto de mi locura y lentamente me preparo a llegar al trabajo. Tarde, por supuesto, pero tomando el tiempo de fumarme un cigarrillo para aplacar un poco mis nervios.
Todos me miran y me preguntan que tengo... ha! si tan solo supieran no preguntaran, y ahora ya no estas BitterSweet para alegrar mi dia. Que voy a hacer cuando llegue otra vez a casa? Y encuentre mis mechones castanos, mis lagrimas y mi sangre en el piso del bano?
Tengo miedo. Tengo mucho miedo.

viernes, 12 de enero de 2007

Orgasmo...

Yo susurre de placer, suavemente mi mano recorrio por tu espalda sudada.
Podia sentir todo el calor que me provocaban tus besos. Con tu mano acariciaste suavemente mi sexo humedo y tembloroso, el cual salto al sentir tu tacto sobre el.
Estaba frente a ti, mis ojos no se apartaban de tu mirada apasionada y penetrante. Suavemente mientras te basaba deje caer mi cuepo sobre ti, senti todo tu ser entrar en mi mas oscura zona de placer, movi mi cuerpo suavemente casi sin apartarme de ti. Senti tu cuerpo ponerse tenso y tus manos recorrian mi espalda con lujuria...
Deje salir un grito apasionado provocado por las inmensas olas de placer que me hacias sentir. Me abrazaste fuertemente mientras llenabas todo mi sexo del tibio nectar que brotaba de tu ser.
Mi cuerpo comenzo a temblar y mis labios se pusieron frios y secos por el jadeo que salia de mi garganta y fue alli durante el momento cumbre de el extasis donde me hiciste llegar al orgasmo.
Quede alli rendida en tus brazos mientras me agarrabas por el cuello y acariciabas mi pelo humedo por el sudor del sexo.
Te bese y susurre en tu cuello palabras que quiciera decirte cuando este despierta...
Porque luego de toda esa pasion me di cuenta que estaba dormida y desperte con un placer humedecido, por el momento que en mis suenos pase contigo.

domingo, 7 de enero de 2007

El Reflejo En El Espejo

Otra vez volvio la chica coqueta y hiper, siempre sonriente y entusiasmada que le da animos a todos los demas menos a ella misma.
Volver atras a ese mundo fingido donde todos la adoran y admiran por lo perfecta, inteligente y amistosa que es. Pero nadie sabe lo fea, estupida e introvertida que realmente es.
Es como si viviera su propia telenovela donde ella es la villana maldita y tambien la afligida protagonista.
Desde que cruza el umbral de la puerta hacia la calle se convierte en la femme fatale, camina contoneando sus caderas, lleva maquillaje y accesorios, y jeans apretados para que admiren sus curvas. No le importa lo que digan de ella y va con la frente en alto...
Ha! Es la mejor actriz que conozco, porque en realidad ella tiene tanto miedo de la vida. teme a que las personas a su alrededor le hagan dano, se siente gorda y fuera de forma, no le gusta su cabello, ni la ropa que usa, se siente tan fea por dentro, tan insegura, tan despreciada, tan sola...
Todo eso es lo que ella mira cuando ve su reflejo en el espejo.

martes, 2 de enero de 2007

"Lo Siento"

Mamá, he soñado que llamabas a mi puerta un poco tensa y con la gafas empañadas, querías verme bien y fue la vez primera, sentía que sabías como te añoraba.
Y me abrazaste mientras te maravillabas de que aguantara triste y casi sin aliento, hace ya tanto que no estamos abrazadas y en el silencio me dijiste...¡lo siento!.
Pero ha bastado un ruido para despertarme, para llorar y para hacer que regresara a aquellos días que de niña me cuidabas donde en verano cielo y playa se juntaban. Mientras con mi muñeca vieja te escuchaba los cuentos que tú cada noche me contabas y cuando más pequeña tú me acurrucabas y adormecida en tu regazo yo soñaba.
Pero a los trece yo sentí como cambiaba, y como soy realmente ahora me veía, y me sentí tan sola y tan desesperada porque yo no era ya la hija que querías.
Y fue el final así de nuestra confianza, de las pequeñas charlas que ayudaban tanto, yo me escondí tras una gélida impaciencia, y tú deseaste el hijo que se te ha negado.
Y me pasaba el día sin volver a casa, no soportaba tus sermones para nada, y comencé a volverme yo también celosa, porque eras casi inalcanzable, tan hermosa. Y abandoné mi sueño a falta de equipaje, mi corazón al mar tiré en una vasija, perdí hasta la memoria por falta de coraje, porque me avergonzaba tanto ser tu hija?
Mas no llamaste tú a mi puerta, inútilmente tuve un sueño que no puede realizarse, mi pensamiento está tan lleno del presente que mi orgullo no me deja perdonarte. Mas si llamases a mi puerta en otro sueño, no lograría pronunciar una palabra, me mirarías con tu gesto tan severo y yo me sentiría cada vez mas sola.
Por eso estoy en esta carta tan confusa, por encontrar algo de paz en lo que pienso, no para reclamarte ni pedirte excusas, es solo para decirte, mama...¡lo siento! Y no es verdad que yo me sienta avergonzada, son nuestra almas tan igual, tan parecidas.
Esperaré pacientemente aquí sentada, te quiero tanto mama...
escríbeme...
tu hija.

Extraido del libro de Job...

Esta mi alma hastiada de mi vida. Dare libre curso a mi queja; hablaré con amargura de mi alma. Diré a Dios: No me condenes; hazme entender por qué contiendes conmigo.
¿Por qué me sacaste de la matriz? Hubiera yo expirado, y Ningún ojo me Habría visto. Habría sido como si nunca hubiera existido, llevada desde el vientre hasta la sepultura. ¿Acaso no son pocos los días de mi existencia? Cesa pues, y deja que me consuele un poco, antes que me vaya, para no volver, a la tierra de tinieblas y de sombra de muerte.