CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 9 de diciembre de 2006

Secuelas De Un Divorcio...

Tenía cuatro años de edad cuando mis padres se apartaron. Fui empujada dentro de una vida quebrada que nadie podría desear. Ella era hermosa. Ella tenía todo y más y mi escape era ocultarme y correr hacia la puerta.
Mama para por favor de gritar, no puedo soportar el sonido de su dolor, es doloroso y su lagrimeo yo aquí puedo oír. Me tapo los oídos, mientras que me acurruco en mi cama. Dile papá que no quisiste decir esas cosas repugnantes, que no significó nada. Ustedes luchan sobre el dinero, combaten por mis hermanos y por mí.


A esto vengo a casa, a este que es mi abrigo y mi refugio. No es fácil crecer en medio de una guerra mundial, nunca sabré qué es el amor o como podría ser, ya verás, no quisiera que el amor me destruyera como lo ha hecho con mi familia. Podríamos nosotros solucionarlo? Podemos ser una familia? Prometo que seré mejor, papa haré cualquier cosa! Papá no te vallas por favor! Mamá para por favor de gritar, yo no puedo aguantar el sonido. Haz que mama pare de gritar, porque te necesito a mi lado, ella te ama, no importa lo ella dice, la verdad sé que ella te lastima, pero recuerda que te amo también.

Escapé hoy, corrí del ruido, corrí lejos; no deseo ir de nuevo a ese lugar, pero no tengo ninguna otra opción.

Estoy andando cuesta arriba en todo porque usted me ensució. Usted no sabe cuánto daño ha hecho en mí. Nunca escuchó, eso es demasiado malo. Justo ahora porque estoy subiendo, se ha encendido. No me olvidaré que usted era la que era mala. Que sé que necesito intensificarme y ser fuerte. No quiera tratar de olvidarlo todo, que yo soy la que deseé que usted me olvidase. Ahora, usted nunca lo consiguió verdad? No será siempre igual, es que somos así de diferentes ahora, sé que deseo funcionar lejos. Si solamente podría funcionar ausente, lejos de usted. Le dije lo que deseé, pero fui olvidada. Pero ya no seré olvidada nunca otra vez.

Usted Mamá piensa que sabe todo de mí. Sabe solo las palabras que en la calle dicen de mí. Es que usted desea saber mi historia, pero lo qué otros le dicen no siempre es la verdad.

Intentaba encontrar una mano para sostener, pero el único tacto que sentía era frío para mí. Vivía en un sueño interminable, en una pesadilla. Pero ahora que estoy bien despierta, mis cadenas están finalmente libres; no se sienten apesadumbradas para mí.

Todos los días chocaron, uno menos perfecto que el siguiente. Fui arrojada dentro de alguna otra vida y estuve siempre en segundo lugar, te quiero ahora porque ahora yo me doy cuenta de que es seguro salir al exterior viva, en mi propia identidad. Tan solo tú estás leyendo aquí, hay tanto más de mí que tu no has visto aun. Madre, hermano, padre, hermano, todo estará bien ahora, mi vida es buena. Yo tengo más que cualquier persona debiera tener, mi vida es buena y el pasado esta en el pasado. Estoy viviendo en un nuevo día estoy viviéndolo para mí y ahora que estoy bien despierta entonces puedo finalmente ser. No me siento apesadumbrada ya.

1 comentarios:

F. K. Woods dijo...

Secuelas de dolor q a veces nos hacen recordar que estamos vivos.